Queremospeliculas Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Nov 2012
Tengo una web de peliculas online.
Pues bien, cada día sobre las 9 10 de la noche, la web se llena de bots. O almenos eso parece. MIrando de whos amung, entran de golpe muchos usuarios, pero si me fijo son de EEUU y Canadá ( usuarios que nunca entran en mi web) y por páginas inexistentes o casi imposibles de llegar, como páginas de actores, las fechas idiomas y cosas por el estilo.
Que puede ser?
---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 12:14 ----------
Añadir también, que hace el mismo tiempo, desde que me llegan estos bots, que me están llegando este tipo de corre, supongo que será de lo mismo:
WordPress Firewall has detected and blocked a potential attack!
Web Page: www.google-analytics.comhttp://www....utms=1&utmn=241891940&utmhn=www.queremospelic.........
Warning: URL may contain dangerous content!
Offending IP: 172.56.16.245 [ Get IP location ]
Offending Parameter: utmsr = 1100x1554
This may be a "WordPress-Specific SQL Injection Attack."
Click here for more information on this type of attack.
If you suspect this may be a false alarm because of something you recently did, try to confirm by repeating those actions. If so, whitelist it via the "whitelist this variable" link below. This will prevent future false alarms.
Click here to whitelist this variable.
Click here to turn off these emails.
---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 12:17 ----------
Esto me ocurre hace ya cosa de 3 meses o así. No le había dado importancia porque al tenía un poco abandonada, pero ahora que la he retomado, quiero solucionar este problema.
Pues bien, cada día sobre las 9 10 de la noche, la web se llena de bots. O almenos eso parece. MIrando de whos amung, entran de golpe muchos usuarios, pero si me fijo son de EEUU y Canadá ( usuarios que nunca entran en mi web) y por páginas inexistentes o casi imposibles de llegar, como páginas de actores, las fechas idiomas y cosas por el estilo.
Que puede ser?
---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 12:14 ----------
Añadir también, que hace el mismo tiempo, desde que me llegan estos bots, que me están llegando este tipo de corre, supongo que será de lo mismo:
WordPress Firewall has detected and blocked a potential attack!
Web Page: www.google-analytics.comhttp://www....utms=1&utmn=241891940&utmhn=www.queremospelic.........
Warning: URL may contain dangerous content!
Offending IP: 172.56.16.245 [ Get IP location ]
Offending Parameter: utmsr = 1100x1554
This may be a "WordPress-Specific SQL Injection Attack."
Click here for more information on this type of attack.
If you suspect this may be a false alarm because of something you recently did, try to confirm by repeating those actions. If so, whitelist it via the "whitelist this variable" link below. This will prevent future false alarms.
Click here to whitelist this variable.
Click here to turn off these emails.
---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 12:17 ----------
Esto me ocurre hace ya cosa de 3 meses o así. No le había dado importancia porque al tenía un poco abandonada, pero ahora que la he retomado, quiero solucionar este problema.