D duke89 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Oct 2013 Mensajes 17 14 Nov 2013 #1 He estado buscando muchos bots para twitter pero no encuentro ninguno que funcione correctamente. Sabeis de alguno que funcione bien? Cuantos seguidores al dia agrego para que no me detecte como spam ? a los 300 - 500 seguidores me salta. Para aumentar de seguidores autoclick twitter para web ? que resultados os da ? Saludos!
He estado buscando muchos bots para twitter pero no encuentro ninguno que funcione correctamente. Sabeis de alguno que funcione bien? Cuantos seguidores al dia agrego para que no me detecte como spam ? a los 300 - 500 seguidores me salta. Para aumentar de seguidores autoclick twitter para web ? que resultados os da ? Saludos!
Z zero777 Lambda Desde 9 Jun 2013 Mensajes 2.972 14 Nov 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. yo tambien estoy interesado
E ElvisSwagMusik Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2013 Mensajes 4 24 Nov 2013 #3 Cojones!!!!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.103 24 Nov 2013 #4 ElvisSwagMusik dijo: Cojones!!!! Hacer clic para expandir... y eso que clase de comentario eso??... -.-'... cualquiera... duke89 dijo: He estado buscando muchos bots para twitter pero no encuentro ninguno que funcione correctamente. Sabeis de alguno que funcione bien? Cuantos seguidores al dia agrego para que no me detecte como spam ? a los 300 - 500 seguidores me salta. Para aumentar de seguidores autoclick twitter para web ? que resultados os da ? Saludos! Hacer clic para expandir... Download free ubots
ElvisSwagMusik dijo: Cojones!!!! Hacer clic para expandir... y eso que clase de comentario eso??... -.-'... cualquiera... duke89 dijo: He estado buscando muchos bots para twitter pero no encuentro ninguno que funcione correctamente. Sabeis de alguno que funcione bien? Cuantos seguidores al dia agrego para que no me detecte como spam ? a los 300 - 500 seguidores me salta. Para aumentar de seguidores autoclick twitter para web ? que resultados os da ? Saludos! Hacer clic para expandir... Download free ubots
lcascisf Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Dic 2013 Mensajes 4.100 4 Dic 2013 #5 actualmente sigue maximo 50 diarios. Ojo con los autoseguidores, el algoritmo detecta con facilidad cuando no te siguen con conocimiento.
actualmente sigue maximo 50 diarios. Ojo con los autoseguidores, el algoritmo detecta con facilidad cuando no te siguen con conocimiento.
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 29 Nov 2013 Mensajes 3.384 8 Ene 2014 #6 Esta bueno el blog
A Aitor342 Delta Domainer Desde 21 Jul 2013 Mensajes 647 8 Ene 2014 #7 ]Voy a probarlo Download free ubots
I IsaaG Gamma Desde 9 Dic 2013 Mensajes 200 17 Ene 2014 #8 yo tambien queria bots y los compre y no sirven para nada .-.