Bottom of Every Post - Dejo de funcionar??

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BdvDesigner

Muchachos como andan, a ver alguien por acá utilizaba el plugin Bottom of Every Post hoy lo instale y no me esta funcionando quisiera saber si es que no es compatible con la ultima version de wordpress o cual me recomendarian

saludos

Tiene 5 años sin una actualización, lo más seguro es que si.

a mi me funciono hasta hace 2 meses o menos -_- no conoces algun otro plugin que realice el mismo trabajo amigo? saludos y gracias por responder

Lo que hace este plugin es añadir un elemento / botón / texto al final de cada una de tus entradas ¿cierto? Si es así eso se puede hacer sin plugin modificando el archivo single.php de tu tema ACTIVADO. Puedes contratar un programador, no te debe cobrar mucho o bien revisa este articulo:

WP: Add content to the bottom of every post ? Corey Salzano

Lo que hace este plugin es añadir un elemento / botón / texto al final de cada una de tus entradas ¿cierto? Si es así eso se puede hacer sin plugin modificando el archivo single.php de tu tema ACTIVADO. Puedes contratar un programador, no te debe cobrar mucho o bien revisa este articulo:

WP: Add content to the bottom of every post ? Corey Salzano

Exacto amigo, mil gracias por la ayuda revisare le articulo que me recomendaste, saludos :encouragement:

Atrás