Se solicita BotTrading Criptomonedas -Busco 1 o 2 Socios con capital para financiar (ConGarantia)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Buenos dias forobetanos tengo mas de 15 meses en el mundo de las criptomonedas y las manejo muy bien... ultimamente he estado utilizando bot que dejan buenas ganancias y analizando como funcionan hasta que hoy en dia me decido a realizar un bot y asi evitar las comisiones que se ganan los dueños del bot o la segurar de tener algo de terceros ademas de agregar varias mejoras que he ido analizando Asi que ando solicitando un financiamiento para crear un bot que haga trading de criptomoneda bajo unos parametros ortorgados los Gastos para este miniproyecto serian los siguientes

150$ para un programador que ira trabajado conmigo y avanzar mas rapido
200$ pruebas que vallan saliendo.. errores y testers
1000$ para cuando el bot este culminado sea probando con ese monto
50$ experto en Apis de exchanger
100$ Otros gastos

Total: 1500$ (monto solicitado)

Ok se puede que los gastos sean u poco raro pero estoy siendo transparente ademas que tambien tiene ventajas el financiamiento y son las siguientes:

* Se estimas que el bot genere un buen 50% Mensual
* Duracion del testeo de los 1000$ 4 meses en por lo que el 50% son 500$ x 4 meses 2000$ + 1000$ (inversion inicial) Total 3000$
* Al finalizar los 4 meses se te enviara el 100% de lo ganado (3000$) y yo no ganarle dinero pero si tendre 100% Autoridad sobre el bot
* Tambien recibiras derecho de seguir invirtiendo en el bot y sacando tu estimado de 50% (100% sin pagar comissiones de tus ganancias)
* Es un bot real con parametros que se ejecuta por comandos que se ejecutada en tu pc por lo que es tanding 100% Reales do de no dependera de paginas terceros
* ADEMAS DE TODO ESTO MENCIONADO tambien se obtendra una fanpage verificada que podemos encontrarnos aqui http://forobeta.com/subasta-de-fanp...-azul-50-142mil-fans-y-verificada-2014-a.html Como garantia Adicional
* Dicha Fanpage no sera devuelta hasta que no se de vuelva lo estipulado (un promedio de 3000$)

Conclusion
: se necesitan un socio que ponga 1500$ o 2 Socios y 750$ cada uno... de esos 1500$ seran 500$ para el bot y los 1000$ restantes seran utilizando para invertir el bot y transformarlo en un plazo de 4 meses a 3000$ con un promedio de 50% mensual (1000$ => 3000$) es a base de criptomonedas por lo que el pago deberia ser en Bitcoin pero yo tambien dare la seguridad de que si no se sientes comodo el pago sea por paypal (añadiendo las comisiones para cambiar a 1500$ bitcoin netos ... luego esas comisiones seran sumadas al monto que devolvere)

Si deceas participar:

Opcion1.... Como 1 Socio comenta Soy tu unico socio (cuando a parezco solo uno sera el)
Opcion2.... Como 2 Socios comenta Soy uno de los 2 socios ( cuando aparezcan 2 seran ellos)

Sera la opcion que se cumpla primero, Mucha Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás