¿Box.net es compatible con Google Adsense para embeber archivos PDF?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
He visto que Box.net tiene la opción de embeber archivos PDF en un sitio web, pero quiero saber si es compatible con Google Adsense, gracias

Así es como quedaría el widget:

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
En principio, si no se confunde con los banners de Adsense no hay ningún problema. Yo creo que se pueden combinar perfectamente.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En principio, si no se confunde con los banners de Adsense no hay ningún problema. Yo creo que se pueden combinar perfectamente.

Es que en otra ocasión pregunté a Firedrive y me dijeron que no se podía usar el sistema con Adsense, por eso prefiero asegurarme, de hecho el visor de Box era de otra empresa y lo compraron y funciona muy bien la verdad, estaba usando Google Viewer pero nos comemos el ancho de banda cada rato...

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Si alguien ya te dijo que no es compatible, es mejor no arriesgar tu cuenta adsense

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si alguien ya te dijo que no es compatible, es mejor no arriesgar tu cuenta adsense

No, de Box no me responden aún, quienes me dijeron que no era compatible con Adsense fueron los de soporte de FireDrive con respecto a FireDrive, creo que seguiré metiendo el código con embed...

j0hn

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mejor no arriesgarse a perder la cuenta solo por ganar unos tres pesos más en otros sistemas.