BOX4 - tienes que probarlo... y es gratis, reempaqueta tus vídeos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Debido a que mi lector de memorias que tengo conectado al televisor no es compatible con muchos formatos de vídeo andaba buscando algún programa que me perimitira rempaquetar los vídeos con algún formato compatible (por lo general paso todo a MP4 ó MKV pero el proceso es muy demorado incluso en los programas comerciales).

Hoy estaba revisando algún programa gratuito y me encontré con esta joya, recientamente actualizado y aunque en fase beta no me ha dado muhos problemas aunque la verdad es que el funcionamiento es un tanto extraño.

Toca hacer clic en el icono donde dice MKV para escoger MKV ó MP4 y debes seleccionar las pistas de idioma de un listado larguísimo... pero bueno, al margen de esas pequeñas -y otras- extrañezas el programa funciona genial.

Así que ahí queda recomendado para que lo pruebes.

BOX4 version 3 BETA 2 (completely new version) - VideoHelp Forum
BOX4 version 3 BETA 2 (completely new version) - VideoHelp Forum

gkogwUZ.png

Es gratuito? Si lo es a todas las funciones sería muy útil para cambiar los formatos de los vídeos. Lo voy a probar

Es gratuito? Si lo es a todas las funciones sería muy útil para cambiar los formatos de los vídeos. Lo voy a probar

Hola, es gratuito pero de entrada soporta muy pocos formatos, lo cual es lógico ya que en caso de conversión no sería reempaquetado, piensa que lo que ya está "listo" para compatiblidad no se cambiará...

Hola, es gratuito pero de entrada soporta muy pocos formatos, lo cual es lógico ya que en caso de conversión no sería reempaquetado, piensa que lo que ya está "listo" para compatiblidad no se cambiará...

Bueno de todas formas lo probaré. Muchas gracias

Bueno de todas formas lo probaré. Muchas gracias

A mí me resulta útil porque a veces tengo archivos en mp4 pero en versión moderna y con este programa en unos pocos minutos lo convierte a formatos más compatibles con mi televisor. 🙄

Atrás