B
Brain Zafiro
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Quería enseñaros una herramienta que llevamos tiempo desarrollando mi equipo y yo.
Ha sido desarrollada en 2 fases, por un lado, tenemos una versión privada, la cual utiliza una e-commerce ahora mismo de venta de mobiliario para el hogar.
Como presentación rápida, esta e-commerce ha podido multiplicar aproximadamente por 10 sus ventas anuales, incrementando solo un poco la plantilla de trabajadores.
Antes de Brain Zafiro, gastaban aproximadamente 4-5 horas al día en aceptar pedidos, gestionar pedidos, sincronizar stocks con todos los marketplaces y corregir errores. Gracias a Brain Zafiro, su personal ha podido derivarse a mejorar la atención al cliente, o atender un mayor numero de pedidos (que también hay que embalar y enviar).
La versión privada, esta en constante crecimiento y testeo, y de esta versión, sale directamente la versión comercial.
Actualmente la versión comercial es algo mas pequeña y está empezando a dar sus primeros pasos. No tiene las mismas funcionalidades, pero poco a poco se le van incorporando mas.
Las funcionalidades actuales de las que dispone son:
-sincronización de pedidos y de stocks automática con: prestashop, woocommerce, shopify. (aunque aliexpres, carrefour, ebay, manomano y amazon, están desarrollados pero no llevados a producción).
-Muestreo de estadísticas por canal y producto
-Gestión de stocks en todos tus almacenes y ubicaciones
-Gestión de productos
-Gestión de pedidos
-Gestión de facturas y tickets (facturas simplificadas)
-Gestión de clientes
-Gestión de proveedores
-Pequeño desarrollo para sincronizar con algunas agencias
-Cálculo estimado de costes de envió según sus bultos, peso y dimensiones
-Gestor de tareas, enlazadas con pedidos y productos, asignación a empleados y tiempos máximos de ejecución
Estamos trabajando en incorporar mas novedades que ya se encuentran funcionando en la versión privada como por ejemplo:
-Atención al cliente
-Gestión de horarios y vacaciones de empleados
-Control de gastos
-Avisos de pedidos por debajo de rentabilidades
-Control de rentabilidades
-Control de precios de la competencia
nos gustaría encontrar pequeñas e-commerce que estén dispuesto a empezar a utilizar la herramienta, beneficiándose de un precio muy reducido de por vida a cambio de ayudarnos a testear y mejorar el lanzamiento.
Para mas información, contactad con info@zafirocode.com
Quería enseñaros una herramienta que llevamos tiempo desarrollando mi equipo y yo.
Ha sido desarrollada en 2 fases, por un lado, tenemos una versión privada, la cual utiliza una e-commerce ahora mismo de venta de mobiliario para el hogar.
Como presentación rápida, esta e-commerce ha podido multiplicar aproximadamente por 10 sus ventas anuales, incrementando solo un poco la plantilla de trabajadores.
Antes de Brain Zafiro, gastaban aproximadamente 4-5 horas al día en aceptar pedidos, gestionar pedidos, sincronizar stocks con todos los marketplaces y corregir errores. Gracias a Brain Zafiro, su personal ha podido derivarse a mejorar la atención al cliente, o atender un mayor numero de pedidos (que también hay que embalar y enviar).
La versión privada, esta en constante crecimiento y testeo, y de esta versión, sale directamente la versión comercial.
Actualmente la versión comercial es algo mas pequeña y está empezando a dar sus primeros pasos. No tiene las mismas funcionalidades, pero poco a poco se le van incorporando mas.
Las funcionalidades actuales de las que dispone son:
-sincronización de pedidos y de stocks automática con: prestashop, woocommerce, shopify. (aunque aliexpres, carrefour, ebay, manomano y amazon, están desarrollados pero no llevados a producción).
-Muestreo de estadísticas por canal y producto
-Gestión de stocks en todos tus almacenes y ubicaciones
-Gestión de productos
-Gestión de pedidos
-Gestión de facturas y tickets (facturas simplificadas)
-Gestión de clientes
-Gestión de proveedores
-Pequeño desarrollo para sincronizar con algunas agencias
-Cálculo estimado de costes de envió según sus bultos, peso y dimensiones
-Gestor de tareas, enlazadas con pedidos y productos, asignación a empleados y tiempos máximos de ejecución
Estamos trabajando en incorporar mas novedades que ya se encuentran funcionando en la versión privada como por ejemplo:
-Atención al cliente
-Gestión de horarios y vacaciones de empleados
-Control de gastos
-Avisos de pedidos por debajo de rentabilidades
-Control de rentabilidades
-Control de precios de la competencia
nos gustaría encontrar pequeñas e-commerce que estén dispuesto a empezar a utilizar la herramienta, beneficiándose de un precio muy reducido de por vida a cambio de ayudarnos a testear y mejorar el lanzamiento.
Para mas información, contactad con info@zafirocode.com