BRASIL CAMPEON, le robaron el partido al Peru

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
BRASIL CAMPEON, le robaron el partido al Peru, no lo arreglan con haber echado a uno de la canarinha.

El panel un fiasco, paren la mano
.
Perú el verdadero campeón, ahora Brasil levanta la Copa.

De todas formas se sigue dando que cada vez que Brasil organiza la Copa sale campeón.

Brasil festeja en las calles de Rio, Lima llora un agridulce sub campeonato.

brasil.webp

que vergüenza, de robarle a Argentina ahora a Peru. Mucha corrupción la conmebol no mirare mas futbol :guiño:

La verdad que final tan mas aburrida hasta le cambie el segundo tiempo solo le veía unos segundos y listo, y ni se diga el var cada ves mas peor este sistema de nada les sirve al arbitro solo checan lo que les conviene ufff el tercer gol e brasil no debio ser no era claramente penal.

Era sabido que esta copa era para Brasil, se supo desde el principio y se confirmó desde el partido con Argentina.

Muchas supuestas faltas a Brasil que nunca fueron, lastima!

Amigos, lo que está a la vista no necesita anteojos. A mi parecer más bien el partido estuvo a favor de Perú. Incluso le expulsaron un jugador y tuvieron la oportunidad de jugar ellos con más jugadores y no hicieron nada tampoco. Hay que reconocer que lamentablemente aún Perú no está al nivel de Brasil.

El primer gol de Brasil que excusa tienen los peruanos? Total descuido de la defensa.
Segundo gol de Brasil que excusa tienen? También fui descuido total.
Tercer gol, el jugador de Perú Zambrano fue directo al jugador, no a la pelota.

Amigos si quieren ser grandes, hay que saber perder y reconocer cuando hay fallas para mejorar.

No soy brasileño, tampoco tengo familia. Pero soy legal.

Pues aveces el dinero también corrompe algo tan hermoso como el deporte, como decía el padrino en la película "no es nada personal, es solo cuestión de negocios" Brasil fue superior en el primer tiempo pero nada mas

A mi parecer el verdadero futbol murio por alli por francia 98 / Corea 2002, de alli en adelante todo parece marketing, jugadores estrellas (aunque jueguen bien) resaltan por sus redes sociales y por cosas de farandula, desde hace muuucho tiempo el futbol cambió

Desde luego que Brasil siempre fue un equipo superior pero en cuestiones de estrategia Perú podía hacerle frente de alguna manera, era cuestión de minutos o hasta segundos para residir otro final.

Ya el fútbol perdió su brillo, ahora es dinero, negocios, poder. Nada le devolverá la gracia y el donaire que poseia. Ver el final del juego Brasil contra Perú fue fastidioso, sin embargo, en honor a la verdad, Perú no estuvo a la altura. Hubo mucha desidia y descuido de parte de algunos jugadores clave y por eso perdió.:serio::serio:

Yo no entiendo que le robó Brasil a Argentina o a Perú.

Argentina jugó poco o nada esta copa, Messi solo vino de paseo y Perú dio lo que pudo y ya está, fue un digno adversario, jugó bien, pero Brasil era y es mejor hombre por hombre que Perú. Yo creo que el tema pasa por "Si no gana el que yo quiero, entonces es trampa".

Me imagino que ahora Brasil en América y Francia en Europa tendrán que iniciar todos sus partidos con -2 goles para que la gente se quede contenta. 😱josabiertos:

Ahora, si quieren hablar de corrupción y se rasgan las vestiduras por hacer justicia, empecemos por retirarle la copa mundial a Argentina del 86 (¿Te acuerdas de la mano?), y probablemente la del 78 también. Y así sucesivamente a un montón de países más que han ganado títulos con decisiones bastante discutibles, como el mundial de Inglaterra, el gol fantasma de Alemania, y un largo etc...

La justicia es chevere cuando nos conviene, pero cuando no, entonces no nos gusta.

Bueno yo oí en la narración peruana decir que fue justo el penal porque Zambrano va directo al jugador y no al balón. De todas formas, gran equipo Perú, con mucha actitud.

Un asqueroso robo, un desastre y una verguenza y lo peor es la gente que dice "nose que le robaron a argentina o a peru" señores ponganse anteojos y directamente opinen de otro juego por que contra argentina nos robaron a mano armada... la final no la vi pero sin lugar a duda que si me dicen que le robaron a peru, no me pareceria nada raro mas viniendo de los brazileños

Última edición:
Al jugador que le dio el golpe al VAR si la FIFA se quiere dar a respetar, mínimo seis meses de suspensión EN TODO EL MUNDO.

Otra cosa, el VAR en nuestro subcontinente sirve " a veces" hubo varias decisiones que debieron consultarse y naaaaa...

Bueno, este es el primer título de Brasil desde?????

Un asqueroso robo, un desastre y una verguenza y lo peor es la gente que dice "nose que le robaron a argentina o a peru" señores ponganse anteojos y directamente opinen de otro juego por que contra argentina nos robaron a mano armada... la final no la vi pero sin lugar a duda que si me dicen que le robaron a peru, no me pareceria nada raro mas viniendo de los brazileños

Me gustaría que pongan los videos demostrativos donde se demuestra el supuesto robo a la Argentina.

Ahora, en el Futbol Argentino si que saben mucho de robar con las manos arriba.

gol-mano-maradona-1986.jpg

Me gustaría que pongan los videos demostrativos donde se demuestra el supuesto robo a la Argentina.

Ahora, en el Futbol Argentino si que saben mucho de robar con las manos arriba.

gol-mano-maradona-1986.jpg

No te lo permito, eso fue en el 86 y no habia la tecnologia ni los avances de ahora, somos humanos cualquiera puede cometer un error o no, pero lo de ahora fue alevoso y aproposito y con mala intencion, ya estaba escrito el campeon aca.

No te lo permito, eso fue en el 86 y no habia la tecnologia ni los avances de ahora, somos humanos cualquiera puede cometer un error o no, pero lo de ahora fue alevoso y aproposito y con mala intencion, ya estaba escrito el campeon aca.
¿No me lo permites? 😱josabiertos: Tu no tienes autoridad para permitir o no permitir nada.

Lo de Maradona también fue alevoso, a propósito y con mala intención, y ya en el 86' las repeticiones existían, así que no hay excusa.

Ahora ¿Quieres hablar de corrupción? Hablemos del corrupto más grande de todos los tiempos, el Argentino Julio Grondona. Nada más poner "Grondona" en Google, te salen millones de resultados, todos hablando de su carrera delictiva, porque a eso no se le puede llamar deportiva sino delictiva.

Da risa ver como se rasgan las vestiduras por supuesta corrupción, cuando su propia selección está llena de parches por todos lados. Eso si, si Grondona estuviera vivo, es posible que si hubiera ocurrido un amañe en el partido Brasil Argentina, solo que en favor de otro... 😱josabiertos:

¿No me lo permites? 😱josabiertos: Tu no tienes autoridad para permitir o no permitir nada.

Lo de Maradona también fue alevoso, a propósito y con mala intención, y ya en el 86' las repeticiones existían, así que no hay excusa.

Ahora ¿Quieres hablar de corrupción? Hablemos del corrupto más grande de todos los tiempos, el Argentino Julio Grondona. Nada más poner "Grondona" en Google, te salen millones de resultados, todos hablando de su carrera delictiva, porque a eso no se le puede llamar deportiva sino delictiva.

Da risa ver como se rasgan las vestiduras por supuesta corrupción, cuando su propia selección está llena de parches por todos lados. Eso si, si Grondona estuviera vivo, es posible que si hubiera ocurrido un amañe en el partido Brasil Argentina, solo que en favor de otro... 😱josabiertos:

Me da risa que tardaste poco en googlear, sos un periodista, te las sabes todas... como podes estar alla arriba y saber lo que pasa aca abajo. Encima me decis que no soy nadie para poder decirte algo o frenarte el carro a las sandeces que decis? Ojala que nunca tengas que venir aca a estar rodeado de todos nosotros, ya que somos tan corruptos y demas... :cerveza::cerveza:

Me da risa que tardaste poco en googlear, sos un periodista, te las sabes todas... como podes estar alla arriba y saber lo que pasa aca abajo. Encima me decis que no soy nadie para poder decirte algo o frenarte el carro a las sandeces que decis? Ojala que nunca tengas que venir aca a estar rodeado de todos nosotros, ya que somos tan corruptos y demas... :cerveza::cerveza:
No creas, tengo muchos y muy buenos amigos de Argentina, y todos muy nobles.

Y son mis amigos Argentinos justamente los que me hablaron, ya hace muchos años, de quien y como era el señor Grondona, que en paz descansen sus bolsillos. Y te digo, esos mismos amigos Argentinos, coinciden que Argentina no jugó a nada, y que Messi fue inexistente. Si alguien le robó a la Argentina algo, fue la AFA, que es una corruptela total, un desastre y tiene a su selección siendo dirigida por un pulpero que en su vida ha dirigido nada.

Es tan desastroso lo que sucede en la AFA, que ningún DT que medio se respete así mismo quiere asumir el cargo de seleccionador nacional. Tu país y selección tiene talento de sobra para ganar lo que se le ponga en frente, pero la federación de tu país tiene más talento para robarse incluso los sueños de su pueblo.

PD: Y notese una cosa, mi critica no es contra los Argentinos, sino contra la federación de ese país. Y ni siquiera en Argentina alguien es capaz de negar tal realidad y me consta que los mismos Argentinos están asqueados de esa situación.

Yo por eso no veo casi fútbol amigo, también en la champions hay unas trampas increíbles, vamos que me aburre por eso :sonrisacongota:

Atrás