Brasil peleará por el 4to y 5to lugar en las eliminatorias

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ya se arranca las eliminatoras en la conmebol, y va haber muy buenos partidos, yo creo que la seleccion de brasil es una de las peores que he visto, y por si fuera poco, tambien tiene un pesimo director tecnico, en mi opinion, yo creo que en esta eliminatoria no la van a tener facil, yo creo que hasta podrian terminar en el repechaje, porque chile y colombia tienen selecciones muy fuertes, y uruguay con esos dos delanteros muy buenos hace la lucha.

Despues de lo visto en el mundial y en la copa ameria, yo creo que brasil no termina entre los 3 primeros, ahi va terminar peleando con uruguay, paraguay, y ecuador por los lugares 4 y 5.

la verdad lo de brasil ahora da pena, no entiendo como el nivel de la selección cayo tanto, tan mal están que en los últimos partidos amistoso tuvieron que llamar a kaka, posiblemente pueda quedar hasta de tercero, pero a la final no creo que llegue :grumpy:

Yo creo que sí clasifica a Rusia 2018. Como sea, pero clasifica. Le regalarán penales, perdonarán faltas, expulsarán a jugadores rivales, el peso de la historia y la camiseta, aparecen nuevas figuras. Yo creo que sí llega al mundial.

la verdad lo de brasil ahora da pena, no entiendo como el nivel de la selección cayo tanto, tan mal están que en los últimos partidos amistoso tuvieron que llamar a kaka, posiblemente pueda quedar hasta de tercero, pero a la final no creo que llegue :grumpy:

Final de que? :distant:

A Colombia también lo veo con bajo nivel

Brasil va a clasificar como lo ha hecho siempre, hay que considerar que son 4 cupos directos y uno de repechaje, y a pesar de que es la peor selección de Brasil que he visto, esta facilmente por sobre otros rivales de la región, facilmente estará dentro de los tres primeros como ha sido siempre, incluso si es solo por el peso de la camiseta.

Atrás