Brasil vs Belgica - Rusia 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
brazil vs belgica cuartos de final rusia 2018.webp

Otro partido interesante entre la Brazil de Neymar contra la Belgica de Lukaku.

¿Qué expectativa tienen para el partido? en caso de que estén leyendo el post ya con el partido finalizado ¿Quedaron satisfechos con los resultados?

Esta bastante reñido este encuentro también pero pienso que saldrá victoriosa Belgica... aun pese a lo ocurrido frente a Japón no fue por nada, ya que estos últimos
le pusieron garra pero al final gano la experiencia.

Tocara esperar a ver que sucede :star2:

brasil vs belgica cuartos de final rusia 2018 probabilidades.webp

Ganará la pentacampeona una vez mas! La canarinha.

Creo que va a ser el partido del mundial. Sin dudar sino es el mejor, es uno de los mejores encuentros del torneo.

Saludos :encouragement:

Bélgica :encouragement:

Brasil, tiene mucho más equipo que Belgica!

Oye no me atrevo a dar un resultado jaja este mundial ha sido de dragones, dragones porque se demostró que todos los equipos o al menos la mayoría han tenido el nivel suficiente para competir (excepto Colombia, me pareció que les falto ambición). Con respecto al Brasil - Belgica.. ambos equipos han ganado últimamente en la raya, va hacer un partidazo. En lo personal, espero que gane Brasil.

Gana Brasil

Brasil sera el ganador del juego de hoy y uno de los finalistas!

yo digo que belgica rompe la quiniela

brasiu campeon do mundo

Belgica ya le esta dando 2 a 0 😱

Se Fue mi pentacampeona 🙁 La canarinha Por poquito y pasa, La suerte se fue estos nuevos equipos :sorrow:

Por eso en este mundial no aposte ningún partido, como siempre he dicho brazil y neymar sobrevalorados , este mundial esta de locos, las casas de apuestas se estan hinchando de dinero con estos resultados tan raros