Brasil vs Bolivia: ¿Una Goleada para Brasil en la Copa América 2019?

• Autor Autor josedaniel23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josedaniel23

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches a a 1 hora del comienso quiero colocar este post del encuentro brasil vs bolivia.

Brasil es unos de los equipo favorita para esta copa ya que es unas de las potencias de sudameria y es conocido como el pais del futbol para mi no me queda duna que ganara este encuentro ya que si hablamos de jugadores brasil esta mejor que bolivia aunque no tenga su jugador extreña neymar que se quedo afyera despues de sufeir un esguince en el tobillo de sugundo grado para mi creo que este encuentro sera goleada 3-0 que opinan ustedes?

bueno bolivia esta defendiendo con dientes brasil le falta ese plus que lo da una estrella esos jugadores tocados con la varita, se imaginan un empate :O seria un batacazo para brasil

- - - Actualizado - - -

ya le regalaron penal a brasil recorde el mundial como le ganaron a croacia

El marcador ya esta en 2-0, 68 minutos de partido :v

si se rompio el partido con ese penal el primer tiempo logro resistir muy bien bolivia

bueno bolivia esta defendiendo con dientes brasil le falta ese plus que lo da una estrella esos jugadores tocados con la varita, se imaginan un empate :O seria un batacazo para brasil

- - - Actualizado - - -

Bien pitado.

Idioma español la llevamos a examen no?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Bolivia no está defendiendo ya que no juega de local, en realidad está aguantando el partido.
Defendiendo se usa el término cuando es el local el que está a la defensiva cuidando no perder puntos.
En este caso Brasil ganó puntos, si Bolivia fuera local, sería Bolivia perdió puntos.

es simple terminología por que en general quien juega a la defensiva se le dice que esta defendiendo sin importar si es local o visitante hay un equipo atacando y uno defendiendo :serio: de igual manera decimos aguantar el partido es cuando un equipo ya esta ganando y cuida el resultado

Que buena predicción, un 3-0 para brasil tal como lo anticipaste en tu tema

Atrás