Brave sigue pagando o es scam?

• Autor Autor BitcoinMaster77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BitcoinMaster77

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe si Brave sigue pagando o se volvio scam?

alguien sabe si Brave sigue pagando o se volvio scam?
A mi me sigue pagando, aunque su moneda ya no vale mucho, es un valor mensual que siempre llega. Pagan el 7 de cada mes aprox. Igual no es mucho esfuerzo, solo usar brave, y lo hago en todos mis dispositivos

A mi me sigue pagando, aunque su moneda ya no vale mucho, es un valor mensual que siempre llega. Pagan el 7 de cada mes aprox. Igual no es mucho esfuerzo, solo usar brave, y lo hago en todos mis dispositivos
cuento ganas?

Centavos, no es mayor cosa, no te haras rico, yo lo uso porque me gusta brave y ese pago es solo un valor agregado. Pero el tiempo en el que sacabas buen dinero de ahi se acabo hace años.

Brave paga fijamente, no es mucho pero practicamente te paga por navegar tranquilamente sin anuncios, favor que nos hacen 😉

Brave paga fijamente, no es mucho pero practicamente te paga por navegar tranquilamente sin anuncios, favor que nos hacen 😉
Exacto, el pago es solo un agregado, pero la calidad de ese navegador es una maravilla

A mi nunca me pagó, supongo que por mi nacionalidad

Según testimonios de algunos usuarios, Brave aun paga por ver anuncios, pero tienes que configurar tu cuenta en Uphold. No se gana una gran suma de dinero, Pero sirve para poder ganar un poco de dinero gratuitamente.

Yo lo usaba al principio, pero deje de usarlo por mi cuenta propia sin ningún motivo negativo. Si te interesa, aún puedes usarlo, pero no olvides configurarlo con Uphold.

suerte

Cuanto paga?