Brave VS Chrome ¿Que Navegador Prefieres?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que navegador web usas?

• Votantes totales
    0
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Despues de haber tenido accidentes con mi computadora

Empiezo denuevo con Windows 10 desde CERO.

El problema al reinstalar todo fue que vagamente recordé "Alguien en el foro recomendó Brave por su anti-ads"
Bueno, lo baje lo probé sin complementos y me consumía digamos 400MB de Memoria en uso en tiempo real

Dije bueno no hay pedo, Cheque con Chrome testeando obviamente con Brave Cerrado
y antes de probar Instalé todos mis complementos
uBlock
Bypass universal
Reverse Image Search
ImTranslator
Lenguage Tool

y me checo el consumo de memoria y tenía 336MB

y dije ah chingaos

Eso era con una pestaña abierta, ambos en Youtube y ambos en el mismo vídeo

Consté que esto lo recalco Jamás los probé los dos al mismo tiempo, cada uno por separado y en sin que el otro le afecte en algo por si las moscas para no afectar el resultado.

Entonces me queda la duda de que pasaría si abro más pestañas y efectivamente Chrome consume más memoria por tener más pestañas PERO
si en Brave al comienzo ya estas consumiendo X de Memoria y en Chrome lo consumes desde que empiezas a pasarte de chiles con el consumo

Me quede con la duda de cual es mejor, Entonces vengo aquí a Forobeta a preguntarles a ustedes cual prefieren para conocer sus opiniones.

Quedo pendiente con sus respuestas shikibeibys.

Yo prefiero Brave me gusta la seguridad que ya viene por default en el navegador, el tener la opción de pestañas con Tor es un plus para mí, y no deja de ser Chromium así que todos los adicionales de Chrome están disponibles.

Yo siento más rápido Brave que Chrome pero lo uso en Mac.

Yo utilizo Safari, ya que es el que viene en mac y se sincroniza todo con mi iPhone

Casi todo el tiempo uso Firefox..

Atrás