Breaking Bad tendrá película confirmada por Vince Gilligan

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Se confirma que Breaking Bad tendrá una película

breaking-bad-amc-bryan-cranston-aaron-paul.webp

Hace realmente poco, Vince Giligan aparentemente confirmo que se encuentra trabajando en una pelicula sobre la serie. Pelicula en la cual por supuesto, el sera guionista, productor y director. Cosa que nos garantiza que tendra la escencia de lo que fue breaking bad encima, tal como hicieron con better call saul. Lo que aun se desconoce es el trasfondo que esta tendra. Si se tratara sobre una secuela o un remake de la serie resumido en una pelicula pero quien sabe, no confirman si aparecera Bryan Cranston o Aaron Paul, esperemos que no termine dejando a la serie mal parada :ambivalence:. Pero las expectativas son buenas.

¿Qué dices tu?

Fuente: !Confirmado! Breaking Bad tendra su pelicula | Cinefilos

Última edición:
Es una de las mejores series y una de mis favoritas espero solo espero que no la caguen con la "inclusion"

La mejor noticia del dia. 😎😎

Excelente!! 😎

Ya esta confirmado Aaron paul para representar a Jesse Pinkman! así que de momento va todo bien. Queda esperar que onda con bryan cranston aunque sino lo firman se puede deducir que sera una secuela luego de la muerte de este y el escape de Jesse hacia la nada. Si muerte. Ya que al final queda rodeado por policias estando en el suelo luego de morir de un cancer que nunca se termino de tratar

Es que no se por que hay gente que se niega a entender que murio ._.

EN EL LIBRETO ORIGINAL " Walter observa hacia arriba con los ojos abiertos y sin vida pero con una sonrisa de satisfacción"

Cuando termino la serie me quede con ganas de ver lo que pasaba con Jesse y con la familia de Walter, ojalá sea buena la película

tremenda serie.

Me gustaria ver a Walter pero como flashback, que se quede muerto porque asi termino en la serie, seria una putada que lo "revivan"

tremenda serie.

Me gustaria ver a Walter pero como flashback, que se quede muerto porque asi termino en la serie, seria una putada que lo "revivan"

Totalmente de acuerdo compañero:encouragement: