Breaking: de 2.8 millones a 1000 dolares en un dia xD

• Autor Autor ouma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ouma95

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Que opinan de este? xDD

índice.webp

Cómo tiene 24 millones de suscriptores ese tipo, este mundo lpm

Están saliendo muchos de estos estos días.

Además de los típicos influencers (por llamarlos de alguna manera) que crean su grupo "vip" (de pago obviamente) de telegram para consejitos de compra y venta, te hacen perderlo todo, y una vez tienen tu dinero se ríen de lo que sucedió. Eso sí, al inocente que pagó para entrar al grupo, no creo que le haga mucha gracia haberle dado su dinero al que le aconsejó para perderlo todo y que encima se esté riendo.

cuantos pequeños usuarios que entraron por oro a las criptomonedas y salieron sin nada..

En serio le creen?
Si compro cuando valía 25$ y Luna llego a valer 100$, ósea tenía 10 millones de dólares, en serio creen que no llego a vender o retirar parte de su capital y dejar solo ganancias?

PD. Solo falta mirar lo que hace Elon, compra una moneda, lo dice, sube la moneda, la vende.

En serio le creen?
Si compro cuando valía 25$ y Luna llego a valer 100$, ósea tenía 10 millones de dólares, en serio creen que no llego a vender o retirar parte de su capital y dejar solo ganancias?

PD. Solo falta mirar lo que hace Elon, compra una moneda, lo dice, sube la moneda, la vende.
para el 2.8 millones son lo que para ti 20.000 dolares o 2000 dolares, son gente que tiene bastante mas dinero en este caso no es mentira mostro pruebas por ahi en algun grupo creo.

para el 2.8 millones son lo que para ti 20.000 dolares o 2000 dolares, son gente que tiene bastante mas dinero en este caso no es mentira mostro pruebas por ahi en algun grupo creo.

Yo no creo que no haya tenido asesoría, ese tipo de personas tienen asesores.
No digo que sea mentira lo de tener 2.8 millones, lo que digo es que no haya retirado nada cuando su inversión creción hasta 10 millones a más. Entonces por lógica, porque repito debe tener asesores, no es alguien que se une a una moneda por fomo, debio retirar un porcentaje y jugar con ganancias.

Hasta es algo que yo hago jugando en apuestas, si veo que pase de 100$ a 500$, retiro 300$ y dejo 200$ y juego como si tuviera ese dinero nada más para no perderlo todo al final

En serio le creen?

y quien te aseguro que este Elon no es dueño de varias criptos y sabe todo lo que pasa si sube o baja, no les creo nada a estos titiritillos inflados por la prensa

Ahora se puede comprar esa misma cantidad con solo 200 dolares.

Lo interesante de esto es... ¿porqué se pegó esa caída Luna?.. y ¿Es momento de entrar?

y quien te aseguro que este Elon no es dueño de varias criptos y sabe todo lo que pasa si sube o baja, no les creo nada a estos titiritillos inflados por la prensa

Quien lo sabe, yo solo digo lo que hace y actua, compra, emociona a la gente, sube y vende.