O
ouma95
Delta
Que opinan de este? xDD
cosas de la vidaCómo tiene 24 millones de suscriptores ese tipo, este mundo lpm
para el 2.8 millones son lo que para ti 20.000 dolares o 2000 dolares, son gente que tiene bastante mas dinero en este caso no es mentira mostro pruebas por ahi en algun grupo creo.En serio le creen?
Si compro cuando valía 25$ y Luna llego a valer 100$, ósea tenía 10 millones de dólares, en serio creen que no llego a vender o retirar parte de su capital y dejar solo ganancias?
PD. Solo falta mirar lo que hace Elon, compra una moneda, lo dice, sube la moneda, la vende.
para el 2.8 millones son lo que para ti 20.000 dolares o 2000 dolares, son gente que tiene bastante mas dinero en este caso no es mentira mostro pruebas por ahi en algun grupo creo.
y quien te aseguro que este Elon no es dueño de varias criptos y sabe todo lo que pasa si sube o baja, no les creo nada a estos titiritillos inflados por la prensaEn serio le creen?
Si compro cuando valía 25$ y Luna llego a valer 100$, ósea tenía 10 millones de dólares, en serio creen que no llego a vender o retirar parte de su capital y dejar solo ganancias?
PD. Solo falta mirar lo que hace Elon, compra una moneda, lo dice, sube la moneda, la vende.
y quien te aseguro que este Elon no es dueño de varias criptos y sabe todo lo que pasa si sube o baja, no les creo nada a estos titiritillos inflados por la prensa
Ya murió LunaLo interesante de esto es... ¿porqué se pegó esa caída Luna?.. y ¿Es momento de entrar?