¡Brendan Fraser gana el Oscar a mejor actor!

• Autor Autor JoseBF94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseBF94

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No podía ser otro. Por su tremenda interpretación en The Whale, Brendan Fraser se llevó el Oscar a MEJOR ACTOR. Qué manera de volver. Se lo merecía más que nadie. MERECIDÍSIMO.

Uno de mis grandes ídolos de infancia!

Aún no veo la película, pero al menos vi buenos comentarios sobre su interpretación, y creo que todos querían que se llevará el Oscar.

Ojalá y en el futuro lo tomen en cuenta para otras películas...

Muy merecido, buena actuación me gusto The Whale.

No he visto la pelicula pero si he visto pelicilas antiguas donde destaco, la primera cuando era un estudiante judio en una escuela privada y la segunda la momia... parece que hizo un buen trabajo... estoy feliz por el

No podía ser otro. Por su tremenda interpretación en The Whale, Brendan Fraser se llevó el Oscar a MEJOR ACTOR. Qué manera de volver. Se lo merecía más que nadie. MERECIDÍSIMO.

Uno de mis grandes ídolos de infancia!
Asì es, uno le toma cierto cariño a los personajes que uno crece viendolos, la primera vez que lo vi fue en George de la selva, después en al diablo con el diablo, la momia, de verdad que muy merecido ese Oscar 😊

Su actuación es increíble, el desarrollo de su personaje fue muy bueno, las personas se pueden identificar con su historia, merecido Oscar para Brendan, sus expresiones faciales magníficas

Que bueno, algún día tenían que valorarlo. Excelente actor, destruido por hollywood y abandonado. Ha tenido muchos problemas en su vida y situaciones que hubiesen hecho que otro actor se retirara para siempre de la actuación o peor ☠