Cerrado

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Excelente Man! Yo comparto pasión: ingeniería química y programación (Python y Flutter)
Son dos cosas opuestas pero en cierto punto se conectan
 

Hectoregm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
704
La he leído completa, en verdad muy interesante el camino que has recorrido y se ve como todo un caso de éxito, ¡Felicidades compañero!, ¡Sigue así!
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Que excelente notica. muy impresionante
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Interesante historia compañero.

Muy similar a lo que alguna vez pude haber realizado en la vida, pero bueno, al final me decante por dedicar mi tiempo en la carrera universitaria (ing. civil) que habían decidido mis padres en la época en la que era un niño (16 años)
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
Interesante historia compañero.

Muy similar a lo que alguna vez pude haber realizado en la vida, pero bueno, al final me decante por dedicar mi tiempo en la carrera universitaria (ing. civil) que habían decidido mis padres en la época en la que era un niño (16 años)

Que triste suena tu comentario. Si terminaste la carrera aún cuando no te gustaba, ya no era culpa de ellos.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Que triste suena tu comentario. Si terminaste la carrera aún cuando no te gustaba, ya no era culpa de ellos.

Oh no no, en realidad es una buena carrera y me gusta, es sólo que da un poco de nostalgia jejeje es como el pc que me iba a comprar pero no pude por pagar arriendo ejeje.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Hola, cuando un investigador informa una vulnerabilidad a un empresa , los detalles de la vulnerabilidad y el monto pagado se mantienen en secreto entre ambas partes, sin embargo después de corregida la vulnerabilidad el investigador puede optar hacer público los detalles (Public Disclusure) , Hacktivity muestra las vulnerabilidades que se han hecho públicas y el monto pagado, la cantidad más grande que recuerdo haber visto es de 100 000 USD (creo ) realmente muy pocos investigadores pueden lograr esa cantidad con una sola vulnerabilidad.
Y en que parte o como comienza uno a buscar esa vulnerabilidad?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.369

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
Felicidades realmente se ve que siempre le pones energía a lo que haces, sigue así :D.
Una duda, si una persona tiene tendinitis (síndrome del tunel carpiano), ¿igualmente podría aprender programación y trabajar también?
Gracias!
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
Si te soy sincero no lo se, no soy conocedor de medicina, pero creo que con mucho empeño se pueden lograr grandes cosas.

La tendinitis es una inflamación de los tendones en la muñeca, depende lo avanzada que esté, puede limitar la capacidad de trabajar muchas horas seguidas en la computadora.
Te pregunté para una amiga, que aunque tenga tendinitis igual trabaja lapsos de 1-2 horas en la pc, descansa y vuelve a trabajar y así. Lee rápido y ha estado aprendiendo algo de programación. Le he dicho que podría ser buena en eso, ya que como comentas siempre pone mucho empeño, pero siempre me dice que cree que si o si van a pedirle que trabaja 6-8 horas seguidas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba