yonatan26
Seguir
- Seguidores
- 11
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 25 Mar 2011
Porfavor gente ayudenme, he decidido unirme a una network, la cuestión es que varios días intentaba con BradbankTV (viso.tv) y se demoraron mucho en el proceso pero ya lo tengo listo para activar desde mi panel de control, pero mientras esperaba estuve investigando a FullScream sin darme cuenta (pense que era como viso) que primero te inscribes y al final lo aplicas no fue así, asi que lo que hice es aplicarlo y en cuestión de días u horas me activan automaticamente el fullscream.
Ahora estoy en un dilema activar la aplicación de Broadbanktv que ya lo tengo para darle click o esperar a fullscream...
Entonces su experiencia (aunque sea poca) me pueden decir las ventajas o desventajas de cada una. No importa si sólo con una haz probado (yo tambien lo tengo a viso en una cuenta pequeña pero es tan pequeña que no me sirve de medida) en fin... si me decido por Bradbank practicamente aplico ahora mismo sino sólo espero para que se aplique FullScream...
Aquí algunos detalles que he podido investigar..
BroadbandTV
- Oculta las ganancias del panel de control
- Paga En mes y medio (45 días)
- No mejora tu canal en nada (por lo visto)
- Contrato: 1 año y 80% ganancias.
FullsCream..
- Paga a los 35 ? (alguien me puede rectificar)
- Tiene optimizador de canal (algo así como un plugin escanea tu canal y te dice que arreglar)
- Pagan en 35 días ? (alguien tambien puede aclarar este punto)
- Contrato: 2 años y 70% ganancias.
Cualquier crítica a cualquiera o a las 2 parnet me sería útil... creen que pueden haber diferencia significativa entre las 2?
Fullscream paga por reproducciones o por click?
BroadbandTv paga por click
Muchachos porfavor no me quiero arrepentir por la decisión que tome, me costaría caro es un canal grande :s
Ahora estoy en un dilema activar la aplicación de Broadbanktv que ya lo tengo para darle click o esperar a fullscream...
Entonces su experiencia (aunque sea poca) me pueden decir las ventajas o desventajas de cada una. No importa si sólo con una haz probado (yo tambien lo tengo a viso en una cuenta pequeña pero es tan pequeña que no me sirve de medida) en fin... si me decido por Bradbank practicamente aplico ahora mismo sino sólo espero para que se aplique FullScream...
Aquí algunos detalles que he podido investigar..
BroadbandTV
- Oculta las ganancias del panel de control
- Paga En mes y medio (45 días)
- No mejora tu canal en nada (por lo visto)
- Contrato: 1 año y 80% ganancias.
FullsCream..
- Paga a los 35 ? (alguien me puede rectificar)
- Tiene optimizador de canal (algo así como un plugin escanea tu canal y te dice que arreglar)
- Pagan en 35 días ? (alguien tambien puede aclarar este punto)
- Contrato: 2 años y 70% ganancias.
Cualquier crítica a cualquiera o a las 2 parnet me sería útil... creen que pueden haber diferencia significativa entre las 2?
Fullscream paga por reproducciones o por click?
BroadbandTv paga por click
Muchachos porfavor no me quiero arrepentir por la decisión que tome, me costaría caro es un canal grande :s