Comparación BroadbandTV vs FullsCream: ¿Qué red elegir?

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Porfavor gente ayudenme, he decidido unirme a una network, la cuestión es que varios días intentaba con BradbankTV (viso.tv) y se demoraron mucho en el proceso pero ya lo tengo listo para activar desde mi panel de control, pero mientras esperaba estuve investigando a FullScream sin darme cuenta (pense que era como viso) que primero te inscribes y al final lo aplicas no fue así, asi que lo que hice es aplicarlo y en cuestión de días u horas me activan automaticamente el fullscream.

Ahora estoy en un dilema activar la aplicación de Broadbanktv que ya lo tengo para darle click o esperar a fullscream...

Entonces su experiencia (aunque sea poca) me pueden decir las ventajas o desventajas de cada una. No importa si sólo con una haz probado (yo tambien lo tengo a viso en una cuenta pequeña pero es tan pequeña que no me sirve de medida) en fin... si me decido por Bradbank practicamente aplico ahora mismo sino sólo espero para que se aplique FullScream...

Aquí algunos detalles que he podido investigar..

BroadbandTV
- Oculta las ganancias del panel de control
- Paga En mes y medio (45 días)
- No mejora tu canal en nada (por lo visto)
- Contrato: 1 año y 80% ganancias.

FullsCream..
- Paga a los 35 ? (alguien me puede rectificar)
- Tiene optimizador de canal (algo así como un plugin escanea tu canal y te dice que arreglar)
- Pagan en 35 días ? (alguien tambien puede aclarar este punto)
- Contrato: 2 años y 70% ganancias.

Cualquier crítica a cualquiera o a las 2 parnet me sería útil... creen que pueden haber diferencia significativa entre las 2?

Fullscream paga por reproducciones o por click?
BroadbandTv paga por click

Muchachos porfavor no me quiero arrepentir por la decisión que tome, me costaría caro es un canal grande :s

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Estoy con FullScreen y te puedo decir esto:

-Tiene optimizador de videos ( creo que se llama channelyzer). Te dice que puntos tienes que mejorar de tu video, ya sea el título, descripción etc.
-Tienes derecho a cobrar después de que hayas cumplido 3 meses de antigüedad con ellos.
-Una vez cumplido el punto anterior, puedes cobrar cuando hayas acumulado $50 US dólares.
-Creo que el pago te tarda en llegar poco más de un mes. El pago es por PayPal.
-Contrato de 2 años. Te quedas con el 70% de las ganancias.
-Ganas por cada clic que le den a los anuncios de tu video y también por reproducciones.
-Para ganar por reproducciones tiene que haber una campaña llamada gorila, disponible y adecuada a la temática de tu canal.

Por mi experiencia:

-No te conviene si lo que te interesa es el dinero y si tu canal es muuy pequeño.
-A mí, al menos a mí, no me han ocultado mis ganancias como lo hacen en otras networks. Si por ejemplo en el analytics de YT me aparece 1 dólar tal día, en el panel de control de Fullscreen me aparecen 70 centavos.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
-Tienes derecho a cobrar después de que hayas cumplido 3 meses de antigüedad con ellos.
.

Es decir que si entro no me pagaran hasta el tercer mes, hablamos que, lo que he generado en este mes marzo cobraré en JUNIO????
pd. mi canal es grande tiene casi 2millones de wies al mes...

Última edición:

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Es decir que si entro no me pagaran hasta el tercer mes, hablamos que, lo que he generado en este mes marzo cobraré en JUNIO????
pd. mi canal es grande tiene casi 2millones de wies al mes...

Así es, pero si tu canal es grande muy seguro habrás generado una buena cantidad de dinero. Yo lo vería como un ahorro jaja.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Así es, pero si tu canal es grande muy seguro habrás generado una buena cantidad de dinero. Yo lo vería como un ahorro jaja.

el problema que yo necesito el dinero cada mes... y si es así ni modo viso será la solución... gracias por aportar!!!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Yo estoy con Broadband TV y me muestra las ganancias con delay de 3 días. Tiene optimizador para arreglar títulos y descripciones así como posibilidad de programar tus videos. No he tenido problemas con ellos y te responde al instante todas tus dudas y problemas.

Desde
4 Jul 2012
Con respecto a fullscream en mi caso el pago es a fin del mes que viene es decir lo que genere este mes Marzo lo cobraría a fines de Abril el pago min es 50 dolares.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Con respecto a fullscream en mi caso el pago es a fin del mes que viene es decir lo que genere este mes Marzo lo cobraría a fines de Abril el pago min es 50 dolares.
Ha entonces igual que Adsense... pero el primer pago en es 3 meses, así te pagaron a tí, o no lo sabes (ya que no pasaste los 50$ el primer mes)?

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Pues en mi caso no fue asi o no se si habran cambiado sus normas yo paso el minimo de los 50 $ cada mes asi que recibo todo con normalidad y puntalidad.

gracias por responder, seguiré investigando... !

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
La decision de unirte a una network, es muy dificil.. yo tb estuve igual que tu hace unas semanas, 3 semanas para que me acepte broandband.tv, fullscreen no me acepto, pense que era algo de mi canal, luego envie un mp a zoomin.tv. Y me aceptaron a las 12 horas,

Aunque los requisitos que piden son un poquito altos, con 1500 suscriptores y mas de 50 000 reproducciones al mes, ya la haces, aquí te pagan el 80%, pero vez las estadisticas con 3 días de anterioridad, por ejemplo, el primer día que entre tuve solo 32 centavos, me imagino por que ingrese casi culminando el día.

Aquí te doy unos ejemplos.

Día 3

7m9VI.png

Día 4

7m9XW.png

Ahora veamos como paga zoomin.tv

7ma1f.png

Como puedes ver el día que tuve casí 1500 reproducciones voy a llegar al dolar. Eso quiere decir que si te paga realmente el 80%.

Mi tematica es videojuegos.

Nota: Había dejado de subir videos, por que pense que mi canal tenía algo de mal. Generalmente bordeo los 5k de visitas, así que me imagino que se llegara a ganar 2 o 3 dolares, nada mal si considero. Que solo tengo 2 meses y medio.

Te sugiero que firmes por broandband, solo si tu canal tiene menos de 100 visitas al mes.. Puesto que en realidad no vas a ganar nada, salvo unos 100 dolares al año, pero estando en una network te asegura cierta inmunidad en tus videos, a menos que estes bajando videos de otro lado, y los estes resubiendo o algo así. Cosa que personalmente no me agrada, ya que por 1 o 2 chistosos que quieren ganar unos dolares, youtube se pone cada vez mas jodido.

Última edición:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
hola, te comento yo estoy con VISO network que pertenece a droadbandTV, no pagan como dices, pagan cada 15 de cada mes, tu primer corte si te llega hasta el mes dos , por ejemplo, lo de enero tu reporte de llega el 1 de marzo y el pago el 15 de marzo, después es cada mes, te va llegando, siempre el reporte el 1 de cada mes y el pago el 15 de cada mes... la verdad que el soporte que da VISO network broadbandtv es general de las mejores te resuelven en menos de 24 hrs incluso en minutos, saludos

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
[MENTION=13900]junc1to[/MENTION] gracias por tu aportación, pero la verdad no puedo entender esas estadísticas... me puedes explicar mejor...
por ejemplo la primera imagen (día 3) te sale 2061 cuál es la ganancia o el rpm que sale o las ganancias oscilan entre 0.81-8?

Te cuento que me he decido entrar a viso ya que fullscream por alguna razón no me aceptó, mi canal son videos originales (detesco copiar y subir videos, en eso estamos de acuerdo) mi canal por ahora ha bajado un poco tiene 1.7 millones al mes. Según tú te arriesgarías pronosticar las ganancias de un mes? quizas 1mil$?. Un salu2.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 00:48 ----------

hola, te comento yo estoy con VISO network que pertenece a droadbandTV, no pagan como dices, pagan cada 15 de cada mes, tu primer corte si te llega hasta el mes dos , por ejemplo, lo de enero tu reporte de llega el 1 de marzo y el pago el 15 de marzo, después es cada mes, te va llegando, siempre el reporte el 1 de cada mes y el pago el 15 de cada mes... la verdad que el soporte que da VISO network broadbandtv es general de las mejores te resuelven en menos de 24 hrs incluso en minutos, saludos

mmmm... lo del reporte si se, pero en cuanto al pago, aunque esté 1 año siempre me pagaran lo generado en marzo a finales mayo y así, osea siempre habrá un mes de salto... Al menos así lo he entendido... es así????

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
[MENTION=13900]junc1to[/MENTION] gracias por tu aportación, pero la verdad no puedo entender esas estadísticas... me puedes explicar mejor...
por ejemplo la primera imagen (día 3) te sale 2061 cuál es la ganancia o el rpm que sale o las ganancias oscilan entre 0.81-8?

Te cuento que me he decido entrar a viso ya que fullscream por alguna razón no me aceptó, mi canal son videos originales (detesco copiar y subir videos, en eso estamos de acuerdo) mi canal por ahora ha bajado un poco tiene 1.7 millones al mes. Según tú te arriesgarías pronosticar las ganancias de un mes? quizas 1mil$?. Un salu2.

mmmm... lo del reporte si se, pero en cuanto al pago, aunque esté 1 año siempre me pagaran lo generado en marzo a finales mayo y así, osea siempre habrá un mes de salto... Al menos así lo he entendido... es así????

mmmm a primera vista eso aparente, pero en el primer pago te pagan los dos meses, así que digamos que se pone el corriente, con el mes que dices de salto,

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011

La primera imagen corresponde a Youtube Statistics Tool & Premiere Youtube Community - SocialBlade.com, funciona de esta manera. Entras a

Urldetucanaldeyoutube: Not Found - Social Blade YouTube Statistics

Y te saldran estadisticas diarias y mensuales de como va tu canal,

7m9VI.png

+5 = suscriptores ganados durante el día.
2061 = suscriptores totales, si mañana tienes 10 suscriptores mas, en ese recuadro te saldría 2071.
+1617 = cantidad de reproducciones que hiciste aquel día.
197 673 = reproducciones totales, desde que creaste el canal.
0 = Cantidad de "usuarios" que te han agregado a su circulo de contactos.
$0.81 - $8 = Ganancias estimadas, aquí yo difiero mucho puesto que realmente, ellos no manejan, una estadistica "general", de como es el cpm en las empresas, pero es un aproximado, "yo comparo el $0.81 con lo que me pago ese día mi network. Y es bastante cercano.

7notc.png

Esto se representa así.

2683 = Cantidad de reproducciones, totales, videos "monetizados y no monetizados".
1649 = De las reproducciones que tuve, no todos los videos estan monetizados, por ende solo me cuenta las reproduccciones, de los videos monetizados.
20 = suscriptores ganados aquel día.
0.854 = La ganacía que obtuviste aquel día.
0.32 = CPM.

Nota: las estadisticas de la primera imagen, son del día 3. Mientras que las de la 2da imagen son del día 4, el día 3 recien me uni a la network. Por eso que mi ganancia aquel día fue de 30 centavitos.

Si no confias tanto en esto, dirigiete a tu "canal de youtube, estadisticas y visualiza.

7noEc.png

Si sumanos esos 2 días, mas mis 32 centavitos llege a los 2 dolares, cual mía tambien por que no subía videos. Antes estaba en 5k de reproducciones diarias, ahora he bajado a 1 o 2k, ayer he subido un vídeo, y gane 102 suscriptores y ya esta en 1000 reproducciones.

7noOI.jpg

Nota: Quiero empezar un proyecto de blog gamer y noticias, saben donde puedo conseguir gente interesada?. Hay aquí alguna seccion, pero veo que pagan o cobran por redacción.

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Yo tengo algo de experiencia en Youtube y tener network con menos de 20.000 suscriptores es un poco inocuo ya que apenas da dinero, te imponen un contrato que puede llegar a durar 3 años y para cuando hayan pasado esos 3 años ya podrías seguramente acceder a mejores contratos y no cobrar miseria. Me explico: si firmas un contrato de dos años y por alguna de aquellas te va bien en YT no podrás dejar ese contrato para adquirir otro mejor, sin embargo, si tienes un canal medianamente establecido las networks te ofrecen contratos mas flexibles, de menos de un año o en ocasiones sin permanencia que siempre podrás revisar cada poco tiempo y así ir actualizando y mejorando tus ganancias.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Yo tengo algo de experiencia en Youtube y tener network con menos de 20.000 suscriptores es un poco inocuo ya que apenas da dinero, te imponen un contrato que puede llegar a durar 3 años y para cuando hayan pasado esos 3 años ya podrías seguramente acceder a mejores contratos y no cobrar miseria. Me explico: si firmas un contrato de dos años y por alguna de aquellas te va bien en YT no podrás dejar ese contrato para adquirir otro mejor, sin embargo, si tienes un canal medianamente establecido las networks te ofrecen contratos mas flexibles, de menos de un año o en ocasiones sin permanencia que siempre podrás revisar cada poco tiempo y así ir actualizando y mejorando tus ganancias.

a mi me dieron un contrato de 1 año con posibilidad de mejora si mi canal crece durante el año del contrato

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
a mi me dieron un contrato de 1 año con posibilidad de mejora si mi canal crece durante el año del contrato

Basicamente lo que tienes que hacer es leer bien el contrato que te ofrecen antes de firmarlo e intentar comprometerte al menor tiempo posible. Yo ahora mismo estoy con un contrato sin permanencia, tal vez me cambie pronto de network, estoy buscando alguna de calidad tipo base79 o Divimove...

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Basicamente lo que tienes que hacer es leer bien el contrato que te ofrecen antes de firmarlo e intentar comprometerte al menor tiempo posible. Yo ahora mismo estoy con un contrato sin permanencia, tal vez me cambie pronto de network, estoy buscando alguna de calidad tipo base79 o Divimove...

s, lei completamente el contrato XD busque referencias, varios youtubers me la recomendaron, por eso me anime a firmar con ellos..

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
en zoominTV el contrato es por 3 meses de prueba y si no te gusta te das de baja te dan el 80% y el contrato si te gusta es por 1 año