planetsupernova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo he intentado en varias ocasiones, cada vez con más preparación que la anterior y al final siempre es lo mismo, dinero perdido. Si quieres hacerlo por ocio o como afición adelante, seguramente ir al cine es más caro, pero si te lo estás planteando como un negocio, olvídate.
No sería mejor que busques en un foro de forex? Sin desmerecer a forobeta. Se que es muy facil ganar y muy facil perder, casi todas son con apalancamiento, cuanto perdes de sacan también de tu cuenta creo y si dejas acciones en tu cartera, al menos con Plus500 te cobran una comisionBuenas forobetas, alguna experienca con brokers de forex o cfd s ???
La verdad es que tengo un dinero ahorrado y estoy por meterme un poco en esto, pero me gustaría que me den algún consejo o algo... alguien que tenga experiencia en esto.
Un saludo y espero sus respuestas :encouragement:
No sería mejor que busques en un foro de forex? Sin desmerecer a forobeta. Se que es muy facil ganar y muy facil perder, casi todas son con apalancamiento, cuanto perdes de sacan también de tu cuenta creo y si dejas acciones en tu cartera, al menos con Plus500 te cobran una comision
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
planetsupernova , te recomiendo Activtrader , hasta ahora he operado con ellos y 0 problemas.. las ejecucione de las operaciones son impecables y son STP ( no tengo ningun tipo de comisión por decir esto, que conste).
Si quieres obtener informacion sobre este mundillo te recomiendo tambien TradingUnited . Es un foro especializado en el tema ( yo estoy en el) y he aprendido muchisimo con ellos. :encouragement:
En lo personal si en verdad quieres comenzar en este mundillo del forex mejor comienza por estudiar como operar en la bolsa de valores de tu pais, ya que forex basicamente es por decirlo asi la segunda fase de el mundillo de las finanzas, comprar y vender acciones es algo mucho mas tranquilo, yo es lo que estoy haciendo jejeje
mira el mundo de la inversion va asi
Aunque no son la mismas cosas pero estas 3 ramas requiereen del mismo analisis, la diferencia es el tiempo
tiempo de negociación, en todo lo que he estudiado asi se dan las cosas, la ventaja de la bolsa de valores es que si vas perdiendo tienes la oportunidad de perder una minima parte y en las demas si vas perdiendo pierdes de lleno.
ademas otras de las ventajas de la bolsa de valores es que aprendes mucho analisis del mercado, si aprendes bien analisis del mercado el forex y las opciones binarias es el limite, por lo que mi consejo es mejor comenzar por lo mas basico por que el forex y las opciones binarias estoy casi al 80% que vas a perder tu dinero
tiempo de negociacion
dias o meses
bolsa de valores comprar acciones
horas
forex
segundos y horas
Opciones binarias
mira este curso es basico aunque es aplicado para mexico pero no hay mucha diferencia con los otros paises,a por cierto no me llevo comision por recomendar este producto solamente lo estoy recomendando para quienes se interesen por este mundillo de las inversiones se los recomiendo por que yo lo tengo y me parece un buen material saludos https://www.udemy.com/invierte-en-la-bmv/
Te recomiendo xm.com
Yo tengo un tiempo en ésto.
Los mejores son FXCM u Oanda.
Concuerdo con la parte de Oanda, pero no con la parte de FXCM, de hecho a estos últimos los detesto bastante 😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?