Broker de forex o cfd opiniones o comentarios

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas, alguna experienca con brokers de forex o cfd s ???

La verdad es que tengo un dinero ahorrado y estoy por meterme un poco en esto para comenzar a operar en internet un poco jeje, pero me gustaría que me den algún consejo o algo, porque me da bastante miedo el tema de que uno tiene que manejarse siempre con dinero, a menos de que abra una cuenta demo en principio. En fin,... ¿alguien que tenga experiencia en esto, puede darme recomendaciones o consejillos?.

Un saludo y espero sus respuestas :encouragement:

Última edición:
Yo lo he intentado en varias ocasiones, cada vez con más preparación que la anterior y al final siempre es lo mismo, dinero perdido. Si quieres hacerlo por ocio o como afición adelante, seguramente ir al cine es más caro, pero si te lo estás planteando como un negocio, olvídate.

Yo lo he intentado en varias ocasiones, cada vez con más preparación que la anterior y al final siempre es lo mismo, dinero perdido. Si quieres hacerlo por ocio o como afición adelante, seguramente ir al cine es más caro, pero si te lo estás planteando como un negocio, olvídate.

que va, que tengo un amigo que esta estudiando economía o algo por el estilo y me dice que le va muy bien con esto, pero me dijo si, que tienes que tener al menos los "conocimientos básicos" o mucha suerte, jeje, que brokers usabas ???

Buenas forobetas, alguna experienca con brokers de forex o cfd s ???

La verdad es que tengo un dinero ahorrado y estoy por meterme un poco en esto, pero me gustaría que me den algún consejo o algo... alguien que tenga experiencia en esto.

Un saludo y espero sus respuestas :encouragement:
No sería mejor que busques en un foro de forex? Sin desmerecer a forobeta. Se que es muy facil ganar y muy facil perder, casi todas son con apalancamiento, cuanto perdes de sacan también de tu cuenta creo y si dejas acciones en tu cartera, al menos con Plus500 te cobran una comision

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No sería mejor que busques en un foro de forex? Sin desmerecer a forobeta. Se que es muy facil ganar y muy facil perder, casi todas son con apalancamiento, cuanto perdes de sacan también de tu cuenta creo y si dejas acciones en tu cartera, al menos con Plus500 te cobran una comision

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jaja, pues la verdad que tienes razón, buscare en un foro especializado mejor, solo que en forobeta siempre me dan una buena respuesta, por eso me gusta preguntar aquí, aunque supongo que esta puede ser la buena respuesta (?? jaja, saludoss

Última edición:
planetsupernova , te recomiendo Activtrader , hasta ahora he operado con ellos y 0 problemas.. las ejecucione de las operaciones son impecables y son STP ( no tengo ningun tipo de comisión por decir esto, que conste).

Si quieres obtener informacion sobre este mundillo te recomiendo tambien TradingUnited . Es un foro especializado en el tema ( yo estoy en el) y he aprendido muchisimo con ellos.
:encouragement:

planetsupernova , te recomiendo Activtrader , hasta ahora he operado con ellos y 0 problemas.. las ejecucione de las operaciones son impecables y son STP ( no tengo ningun tipo de comisión por decir esto, que conste).

Si quieres obtener informacion sobre este mundillo te recomiendo tambien TradingUnited . Es un foro especializado en el tema ( yo estoy en el) y he aprendido muchisimo con ellos.
:encouragement:

Muchas gracias amigo, mi amigo me dijo el nombre del broker con el que el "trabaja" pero realmente ahora no lo recuerdo. Solo me mencionó que le gustaba el soporte mucho. Pero definitivamente le daré una mirada a este activtrader :encouragement: y a ese foro de forex. Me dijo que trabaja con Ag Markets (les he dejado la url allí) y me ha dicho que va bastante bien, pero como les dije antes, mi amigo es un conocedor de estos temas de Forex, realmente sabe mucho. Lo se porque ha invertido desde hace años y tiene basta experiencia en ello...

Última edición:
En lo personal si en verdad quieres comenzar en este mundillo del forex mejor comienza por estudiar como operar en la bolsa de valores de tu pais, ya que forex basicamente es por decirlo asi la segunda fase de el mundillo de las finanzas, comprar y vender acciones es algo mucho mas tranquilo, yo es lo que estoy haciendo jejeje

mira el mundo de la inversion va asi

Aunque no son la mismas cosas pero estas 3 ramas requiereen del mismo analisis, la diferencia es el tiempo

tiempo de negociación, en todo lo que he estudiado asi se dan las cosas, la ventaja de la bolsa de valores es que si vas perdiendo tienes la oportunidad de perder una minima parte y en las demas si vas perdiendo pierdes de lleno.

ademas otras de las ventajas de la bolsa de valores es que aprendes mucho analisis del mercado, si aprendes bien analisis del mercado el forex y las opciones binarias es el limite, por lo que mi consejo es mejor comenzar por lo mas basico por que el forex y las opciones binarias estoy casi al 80% que vas a perder tu dinero

tiempo de negociacion
dias o meses
bolsa de valores comprar acciones

horas
forex

segundos y horas
Opciones binarias

mira este curso es basico aunque es aplicado para mexico pero no hay mucha diferencia con los otros paises,a por cierto no me llevo comision por recomendar este producto solamente lo estoy recomendando para quienes se interesen por este mundillo de las inversiones se los recomiendo por que yo lo tengo y me parece un buen material saludos https://www.udemy.com/invierte-en-la-bmv/

Última edición:
Te recomiendo xm.com

En lo personal si en verdad quieres comenzar en este mundillo del forex mejor comienza por estudiar como operar en la bolsa de valores de tu pais, ya que forex basicamente es por decirlo asi la segunda fase de el mundillo de las finanzas, comprar y vender acciones es algo mucho mas tranquilo, yo es lo que estoy haciendo jejeje

mira el mundo de la inversion va asi

Aunque no son la mismas cosas pero estas 3 ramas requiereen del mismo analisis, la diferencia es el tiempo

tiempo de negociación, en todo lo que he estudiado asi se dan las cosas, la ventaja de la bolsa de valores es que si vas perdiendo tienes la oportunidad de perder una minima parte y en las demas si vas perdiendo pierdes de lleno.

ademas otras de las ventajas de la bolsa de valores es que aprendes mucho analisis del mercado, si aprendes bien analisis del mercado el forex y las opciones binarias es el limite, por lo que mi consejo es mejor comenzar por lo mas basico por que el forex y las opciones binarias estoy casi al 80% que vas a perder tu dinero

tiempo de negociacion
dias o meses
bolsa de valores comprar acciones

horas
forex

segundos y horas
Opciones binarias

mira este curso es basico aunque es aplicado para mexico pero no hay mucha diferencia con los otros paises,a por cierto no me llevo comision por recomendar este producto solamente lo estoy recomendando para quienes se interesen por este mundillo de las inversiones se los recomiendo por que yo lo tengo y me parece un buen material saludos https://www.udemy.com/invierte-en-la-bmv/

Muchas gracias amigo! Le dare una mirada al curso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo xm.com

Le daré una mirada, muchas gracias por el consejo :encouragement:

Yo tengo un tiempo en ésto.

Los mejores son FXCM u Oanda.

Hey muchas gracias amigo, algún consejillo para alguien que está por adentrarse en el mundo del forex??

Yo tengo un tiempo en ésto.

Los mejores son FXCM u Oanda.

Concuerdo con la parte de Oanda, pero no con la parte de FXCM, de hecho a estos últimos los detesto bastante 😡

Atrás