Broma de Facebook esgay.net

• Autor Autor klke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

klke

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo chicos!

Esta vez os presento mi nueva web. Es una broma para facebook, depende del nombre que pongáis os dirá la condición sexual de vuestra víctima.
Muestra un gif animado para hacerlo más entretenido y podeis compatir en Facebook, Whatsapp o cualquier otra red social.
Muestra siempre el resultado dependiendo de la combinación de letras osea que si a Juan le sale que es gay, siempre le saldrá el mismo resultado debido a el algoritmo que programé.
El diseño no es muy elaborado ya que ha sido una web rápida que programe en solo unas horas.
No pretendo ofender a nadie respeto al 100% la libertad de sexo, simplemente es una broma y espero que nadie se sienta ofendido 🙁

En fin espero que os guste y disfruteis mucho haciendo bromas a vuestros amigos.

Descubre si tus amigos son gays!

[MENTION=187847]klke[/MENTION] o sea que todos los Juans del mundo son gays?

Es simpática la web pero te falta incluir más textos. En cuanto pones dos o tres nombres diferentes ya empieza a repetir el guión y el asunto pierde su gracia. Igualmente la web está bien aunque dudo mucho que sobreviva en Facebook más de 15 minutos sin denuncias, vivimos en un mundo repleto de idiotas con absurdas susceptibilidades y con una web así no tardarás en ganarte su enemistad.

Fíjate que hasta para postearlo aquí te viste en la obligación de disculparte por adelantado... imagínate como será en Facebook.

[MENTION=187847]klke[/MENTION] o sea que todos los Juans del mundo son gays?

Basicamente si, pero luego si pones el apellido pues varia el resultado tambien puedes poner juanito o similar. Si se pone aleatorio varia el resultado que sale en facebook con el que obtiene el usuario cuando hace click en el link.

Estoy contigo 100%, de todas formas en facebook denunciarian la publicación, no la url no? No tiene fanpage ni nada

pues me parece que es una modificación más al famoso script g-o-k-u, v-e-g-e-t-a o similares que hace un tiempo se veía mucho por facebook.

pues me parece que es una modificación más al famoso script g-o-k-u, v-e-g-e-t-a o similares que hace un tiempo se veía mucho por facebook.

Pues te equivocas compañero, este no es ninguna modificacion, lo cree yo desde 0 en un par de horas en html+css+php. Si te refieres a que la idea es una modificacion te dire que la idea de una pagina que te dice si alguien es gay existe mucho antes que facebook. Un saludo y gracias por comentar 🙂

Última edición:
Desde absurdo hasta ofensivo, no sé donde está la gracia.
Me parece una chiquillada.

Esta bueno para trollear a algunos jajajaja.
Solo que me arrojo error en un nombre que lleva acento XD tuve que ponerlo sin acento en la i.