🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo y con QR se puede instalar?Hola ! Yo vendo mp argentina, pero actualmente todas las cuentas traen qr y es un poco frustrante intentar vincular.
Te recomiendo negociar solo con usuarios con algo de negocios calificados en el foro, si no pueden estafarte.. ya que en la venta de este tipo de cuentas es muy comun.
Si te dicen que te van a vender mp sin qr es muy probable que te mientan. Si necesitas otro tipo de cuenta como brubank, lemon cash, banco del sol, naranja y demas estoy apresto para brindarte las cuentas que requieras, Saludos 😀
Oh gracias 🙁Actualmente es casi imposible, y a x cantidad de intentos se suspenden las cuentas .
Hola si puedes enviarme un mp y te doy la información completa claroHola,
Me interesa comprar en Argentina, disney+ y Spotify.
Quedo a la espera de tu recomendación.
Gracias
saludos belo deja generar 10 tarjetasPrecio Belo y que garantía? Se pueden generar vcc ilimitadas o como es?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?