alguien sabe en el foro si la temática de brujería da buen dinero en las redes sociales? Siento que es un tema muy poco explorado pero taboo, y a la gente le encanta buscar en masa las cosas taboo o prohibidas, algo parecido al tema HOT.
abro hilo
Está entre el tipo de contenido no monetizable por AdSense, entra en la categoría de religión
La gente que busca hacer cosas relacionadas con brujería, yo digo son nichos offline, irán donde la gente de "pueblo" o "antigua" que saben cosas "ancestrales" o ese tipo de cosas antiguas como le quieran llamar
Entonces, muy rentable, no creo que sea
A diferencia del contenido HOT este no sé si sea sancionable si lo promcionas en ads, tendríamos que saber eso para saber si el CPA conseguido por ads correctas es buena opción
Siempre hay modo de sacarle dinero vía CPA mediante ads en redes sociales si tienes todo lo necesario
Pero sería: Investigar el nicho, conseguir un CPA del nicho que pague bien, saber de ads, todo un lío
Yo para eso mejor busco nichos legales de AdSense y monetizo ahí sin tanto drama la verdad.