Subasta 🧭💼Artículos sobre Entrevistas Laborales💼🧭

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Producto
artículos
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$12 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Presento en subasta este pack de artículos sobre Entrevistas Laborales. Todos los artículos son textos originales y cuentan con subtítulos (etiquetas H)

Los títulos y cantidad de palabras son los siguientes:
  • Consigue empleo gracias al networking - 706
  • Tips para una carta de presentación atractiva - 653
  • Qué tipo de currículum vitae te conviene - 641
  • Gestos y acciones que pueden beneficiarte o perjudicarte en una entrevista - 1062

Los artículos se entregan en archivos formato word

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Gracias @pepelote por tu oferta. Voy a preguntar a algún moderador si te la puedo tomar o no porque en realidad la oferta finalizó el jueves pero el usuario ganador no ha respondido mi mensaje donde le pregunto cómo desea recibir los archivos y le indico el medio de pago. Mi mp lo ha leído e incluso el día de ayer se ha conectado al foro pero no he recibido respuesta alguna. Cito a unos moderadores para que me indiquen qué hacer: @beatqueen @David Morales

Gracias @pepelote por tu oferta. Voy a preguntar a algún moderador si te la puedo tomar o no porque en realidad la oferta finalizó el jueves pero el usuario ganador no ha respondido mi mensaje donde le pregunto cómo desea recibir los archivos y le indico el medio de pago. Mi mp lo ha leído e incluso el día de ayer se ha conectado al foro pero no he recibido respuesta alguna. Cito a unos moderadores para que me indiquen qué hacer: @beatqueen @David Morales
¿Has notificado a la usuaria @Marisol Lopez por mensaje privado o citándola que ganó la subasta?
Porque veo ayer se conectó pero no veo que le hayas citado como ganadora el miércoles
En todo caso, si ganó la subasta y no fue notificada y lo vendes a alguien más, estarías incumpliendo la subasta.

Mi recomendación:
Aprovecha la puja de Pepelote y hazle un artículo adicional similar pero diferente y original con ese precio,
Es decir, no pierdas la venta de Pepelote y no incumplas a Marisol

Pero si ya habías notificado a la ganadora que ha ganado la subasta y se ha conectado y ha hecho caso omiso, yo creo ese es otro tema, quedo pendiente, un Saludo a todos!

Hola @David Morales, Gracias por contestar. La verdad es que yo no tendría problema en esperar a la ganadora de la subasta si me dice que quiere los artículos. Pero la contacté por MP, vio el mensaje el mismo jueves, ayer se conectó y no recibí ninguna noticia.
Le voy a escribir para preguntarle si continua interesada en los artículos o no. Si me dice que no, voy a dar como válida la subasta de pepelote.

Mil disculpas por la situación. Tuve un problema familia fuerte y realmente me disculpo. Podría pasar a pagar de inmediato si me lo permiten.

Hola @David Morales, Gracias por contestar. La verdad es que yo no tendría problema en esperar a la ganadora de la subasta si me dice que quiere los artículos. Pero la contacté por MP, vio el mensaje el mismo jueves, ayer se conectó y no recibí ninguna noticia.
Le voy a escribir para preguntarle si continua interesada en los artículos o no. Si me dice que no, voy a dar como válida la subasta de pepelote.
Si no me equivoco las condiciones son claras en cuanto al tiempo Máximo de pago para el ganador, que como marca la vendedora, ya se había sobrepasado @David Morales @Isabel

Para mí la ganadora es @Marisol Lopez Por problemas familiares no ha podido conectarse al foro durante estos días pero ya me ha contacto y me ha dicho que continúa interesada en los artículos. De todas maneras lo voy a dejar a juicio de algún moderador @David Morales

Si no me equivoco las condiciones son claras en cuanto al tiempo Máximo de pago para el ganador, que como marca la vendedora, ya se había sobrepasado @David Morales @Isabel
Si, en teoría sí, pero está en decisión de la usuaria Isabel si darle los artículos o rehacer la subasta o venderlos por fuera
Para mí la ganadora es @Marisol Lopez Por problemas familiares no ha podido conectarse al foro durante estos días pero ya me ha contacto y me ha dicho que continúa interesada en los artículos. De todas maneras lo voy a dejar a juicio de algún moderador @David Morales
Si tú deseas respetarle su derecho de ganadora, adelante
Si no, también es entendible, estas en tu derecho a resubastarlo o revenderlo nuevamente
Ya que efectivamente como confirma pepelote, fue excedido el tiempo límite de pago
Pero repito, ya sería tu decisión, Saludos!

Estaba a punto de tirar una moneda para decidir el ganador cuando Marisol Lopez me ha enviado un MP diciendo que el pack se lo adjudique a @pepelote

Paso a contactar al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.