🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Has notificado a la usuaria @Marisol Lopez por mensaje privado o citándola que ganó la subasta?Gracias @pepelote por tu oferta. Voy a preguntar a algún moderador si te la puedo tomar o no porque en realidad la oferta finalizó el jueves pero el usuario ganador no ha respondido mi mensaje donde le pregunto cómo desea recibir los archivos y le indico el medio de pago. Mi mp lo ha leído e incluso el día de ayer se ha conectado al foro pero no he recibido respuesta alguna. Cito a unos moderadores para que me indiquen qué hacer: @beatqueen @David Morales
Si no me equivoco las condiciones son claras en cuanto al tiempo Máximo de pago para el ganador, que como marca la vendedora, ya se había sobrepasado @David Morales @IsabelHola @David Morales, Gracias por contestar. La verdad es que yo no tendría problema en esperar a la ganadora de la subasta si me dice que quiere los artículos. Pero la contacté por MP, vio el mensaje el mismo jueves, ayer se conectó y no recibí ninguna noticia.
Le voy a escribir para preguntarle si continua interesada en los artículos o no. Si me dice que no, voy a dar como válida la subasta de pepelote.
Si, en teoría sí, pero está en decisión de la usuaria Isabel si darle los artículos o rehacer la subasta o venderlos por fueraSi no me equivoco las condiciones son claras en cuanto al tiempo Máximo de pago para el ganador, que como marca la vendedora, ya se había sobrepasado @David Morales @Isabel
Si tú deseas respetarle su derecho de ganadora, adelantePara mí la ganadora es @Marisol Lopez Por problemas familiares no ha podido conectarse al foro durante estos días pero ya me ha contacto y me ha dicho que continúa interesada en los artículos. De todas maneras lo voy a dejar a juicio de algún moderador @David Morales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?