BTC 0,102 Coinbase Por Payoneer

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan Melo

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -4
Vendo Fracion de bitcoin por payoneer
el comprador asume el fee :encouragement:

te mando mp bro

¿Solo aceptas Payonner?

si aceptas paypal avisame

Aceptas paypal??

paso a enviar MP

Te mande mp, saludos.

Voy a enviar $50 al usuario por payoneer, que me hará el envío una vez que reciba el dinero.

Al final no hicimos negocio.

Última edición:
En que monedero esta?

Sent from my 9008A using Tapatalk

Estimado, te envie mensaje, pero me da que tu buzon esta lleno. Llame a payoneer y me dicen que el dia 7/1 se te acredito mi pago. Necesito que lo antes posible me envies los BTC o me devuelvas el dinero.
Gracias.

Estimado, te envie mensaje, pero me da que tu buzon esta lleno. Llame a payoneer y me dicen que el dia 7/1 se te acredito mi pago. Necesito que lo antes posible me envies los BTC o me devuelvas el dinero.
Gracias.

El man tiene una mencion de estafador. de intercambia de Paypal a Payoneer dudo que te devuelva el dinero, lo mencionaron en otro post

[MENTION=31743]marsever[/MENTION] El tipo me estafo con 300 USD esta no habido pero yo tengo todos sus datos donde vive, familiares esposa hija, todo tengo los datos si gustas te lo brindo, o podemos asociarnos para hacerle llegar un regalito a [MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] .

Mi post donde me estafo.
https://forobeta.com/exchangers/623211-paypal-payoneer-2.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.