Btc a 30k de nuevo ?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que dicen ? Ayer estaba en 25k ya hoy va por 26.5 k

Segun las estadisticas del mercado cripto y viendo las velas, podria indicar con mucha certeza y con toda seguridad que puede volver a llegar a los $30k asi como tambien no puede llegar a los $30k.

Si van a entrar, vayan realizando compras escalonadas.
No desesperen al comprar o terminaran como @BURGAKIKE sin dientes y sin hogar.

si o no malardo @Ander.pe

Una ruleta rusa. Obviamente estan las posibilidades, pero si compras, cuando llegue a 30k qué vas a hacer. Lo dejaras correr o esperaras con esperanza a que suba mas

me dijeron que par fin de año esta en 80k

• Así quedé
Reacciones: TGN
A invertir un rato en BTC 🥴🥰

Puede que llegue a 30k o puede que baje a 15k, después podría llegar a 77k o volver a bajar a 3k

Todo depende.

Espero haberte ayudado!

De que en algún momento llegara a 30 mil o más, lo hará, la cuestión es cuando, no creo que ocurra esta misma semana, si eso es lo que preguntas.

Admiro a la gente, primero para invertir 30k (dando por sentado que uno siempre invierte plata que sabe que no a necesitar de urgencia) Y despues apostar a las crypto con lo volátiles que son.
Si estas dispuesto a invertir y a "apostar" metale no mas, yo lo haria jaja. No creo que baje mas sinceramente

Admiro a la gente, primero para invertir 30k (dando por sentado que uno siempre invierte plata que sabe que no a necesitar de urgencia) Y despues apostar a las crypto con lo volátiles que son.
Si estas dispuesto a invertir y a "apostar" metale no mas, yo lo haria jaja. No creo que baje mas sinceramente

que cueste 30K no significa que gastarás 30K, puedes comprar desde 1$ y tendrías 0.00000001 de bitcoin

me dijeron que par fin de año esta en 80k
1692837981123.webp

Pero pregunto desde la ignorancia, comprar 1$ haces profit?

si compras 1$ en bitcoin cuando el precio está en 30K y se dispara a 60K, entonces tu tendrías ahora 2$ en bitcoin, practicamente hiciste 1$ de profit, así que si

Mañana se espera un pump, preparáte.

Atrás