BTT un paso para hacerte casi millonario :)

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas , creo que todo mundo conoce BitTorrent 🙂 para nadie es una pagina desconocida

Pues bien este sitio ha lanzado su propia criptomoneda con el mismo nombre Bittorren o BTT

una cripto con muchas expectativas , no solo por el sitio que es algo muy conocido si no por sus proyectos y uso que realizaran con ella..

ahora mismo esta aun precio de 15-16 satoshi con un crecimiendo de 77%

en la parte persona , llevo mucho tiempo en las criptmonedas y creo que esta cripto sin problemas llegara a tener un valor mucho mas arriba si ahora mismo valen 16 satoshi la cual he comprado aproximadamente unos 0.007 BTC en esta criptmoneda mis espectativas son que en poco tiempo no mucho de 1 año o incluso en mese estara en un valor de los 100-200 satoshi esto solo es mi opinion personal.

solo con invertir 0.007 btc abre ganado muchisimo 🙂

espero opiniones de personas conocedoras del tema. :cerveza:

Siempre que se compra al principio es buena entrada... eso sí, debes tener cuidado, porque a medida que va entrando en exchanges puede ir haciendo grandes caídas temporales... Y más ahora, que el Bitcoin está aún en tendencia bajista.

Siempre que se compra al principio es buena entrada... eso sí, debes tener cuidado, porque a medida que va entrando en exchanges puede ir haciendo grandes caídas temporales... Y más ahora, que el Bitcoin está aún en tendencia bajista.

el btt ahora mismo es el preciso momento para adquirir esta cripto , en lo persona compre una buena cantidad solo espero que suba a los 0.1 usd o 0.5 usd sera un buen dinero en reposo

las criptos a largo plazo siempre son buenas tenerlas por 1-2 años para ver su precio real

Bueno....podría ser un buen momento o no... eso ahora mismo no lo sabemos, la tendencia es bajista, y siempre que es bajista tienda a bajar hasta que cambia el rumbo... De momento no ha cambiado el rumbo, así que podría desplumarse por debajo de los 3.000 Esperemos que no... Pero nunca se puede hablar a ciencia cierta de un buen momento sin cambio de tendencia fiable.

Bueno....podría ser un buen momento o no... eso ahora mismo no lo sabemos, la tendencia es bajista, y siempre que es bajista tienda a bajar hasta que cambia el rumbo... De momento no ha cambiado el rumbo, así que podría desplumarse por debajo de los 3.000 Esperemos que no... Pero nunca se puede hablar a ciencia cierta de un buen momento sin cambio de tendencia fiable.

exacto las criptomonedas son tan inpredecibles , uno nunca sabe si mañana eres millonario con las criptos o no tienes ni para el chicle :sonrisacongota:

mi expectativas son altas la veremos como me va

Hay que tener cuidado , ahora estamos en un momento con demasiadas monedas y debemos mirar detenidamente el proyecto que tienen detrás.

Usted cree que con 990.000.000.000 BTT suba mucho no son demasiadas acciones? para sobrevalorar una moneda haria o habria mucho dinero en esa red.

Inversión duplicada 🙂 precio del BTT estáble hasta el momento en el Mercado Bitcoin en 27 Satoshi:cerveza:

aqui mi pregunta es

donde lo puedo comprar? y como lo puedo revender? he visto que el precio esta a 0.0009 usd :sorprendidos: y cuando sali la moneda?

Me da mucha curiosidad esto de las criptomonedas, quizás me anima y decida invertir un par de dolares.

osea debe tener oferta y demanda la criptomonedas. para poder gnar dinero. si no hay comprador no gano nada

Para hacerse millionario la suerte no es bastante. hay que trabajar en esta dirección y mostrar la creatividad de sus ideas

Exacto, al principio sube hasta las nubes, luego se cae y vale poco o nada en el peor de los casos.

Es peligroso invertir en la moneda nueva, especialmente en los tiempos actuales. Bitcoin ahora no está en la tendencia de osos y en el futuro próximo no estará

yo tengo 87 y pico que me las regalaron en mercatox, no se porque, aparecieron como una promoción

Atrás