Bubok Publisher - para publicar tus libros y venderlos desde tu web vía Bubok

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bubok es una plataforma de venta de libros online, de las que hay muy pocas por el estilo (la competencia directa podría ser Lulu).

Hasta ahora no había una forma de publicar nuestros libros/ebooks directamente en nuestro sitio web en WordPress.

Pero aquí llega este nuevo plugin llamado Bubok Publisher que nos permitirá insertar nuestras publicaciones en Bubok en nuestro sitio web en WordPress de forma que podamos conseguir mayores ventas.

La plataforma Bubok está disponible en varios países

• España
  • Anglosphere
  • Argentina
  • Brasil
  • Colombia
  • Francia
  • México
  • Portugal

Para conocer las condiciones de cobro puedes visitar el siguiente enlace web

Bubok - Distribucion nacional e internacional de libros de autores noveles

El nuevo plugin está disponible desde el siguiente enlace web

Bubok Publisher — WordPress Plugins

3uq6to.png

Sé que en su momento estaban en charlas con Payoneer para aceptar este sistema como medio de pago, pero no sé si al final lo integraron (si alguien sabe algo al respecto que comente por favor).

Bubok es una plataforma de venta de libros online, de las que hay muy pocas por el estilo (la competencia directa podría ser Lulu).

Hasta ahora no había una forma de publicar nuestros libros/ebooks directamente en nuestro sitio web en WordPress.

Pero aquí llega este nuevo plugin llamado Bubok Publisher que nos permitirá insertar nuestras publicaciones en Bubok en nuestro sitio web en WordPress de forma que podamos conseguir mayores ventas.

La plataforma Bubok está disponible en varios países

• España
  • Anglosphere
  • Argentina
  • Brasil
  • Colombia
  • Francia
  • México
  • Portugal

Para conocer las condiciones de cobro puedes visitar el siguiente enlace web

Bubok - Distribucion nacional e internacional de libros de autores noveles

El nuevo plugin está disponible desde el siguiente enlace web

3uq6to.png

Sé que en su momento estaban en charlas con Payoneer para aceptar este sistema como medio de pago, pero no sé si al final lo integraron (si alguien sabe algo al respecto que comente por favor).
¡Gracias por compartir esta información sobre el plugin Bubok Publisher y la plataforma Bubok en general! Parece una herramienta muy útil para autores que deseen publicar y vender sus libros directamente desde su sitio web de WordPress. La posibilidad de ampliar la visibilidad de las publicaciones a través de varios países es sin duda un gran punto a favor.

Es interesante mencionar el potencial de colaboración con Payoneer para ampliar las opciones de pago, lo que podría facilitar las transacciones internacionales. Esperemos que la integración se lleve a cabo para beneficio de los usuarios de Bubok.

Gracias nuevamente por brindar estos detalles y los enlaces útiles. ¡Seguro que será de ayuda para aquellos que estén interesados en utilizar Bubok para publicar y vender sus libros!

Atrás