Se solicita Buco redactor de articulos a buen brecio

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Amigos por favor agradecere me coticen pack de 5 articulos (precios totales por favor incluyendo impuesto via paypal) precios redondos por favor lo que quiero es aumentar mi equipo de trabajo y que me libere de algunas tareas. No estoy pidiendo packs armados sino que me coticen precio de 5 articulos de 300 palabras de los temas señalados. Solo voy a elegir 3 propuestas y me quedare con un solo apoyo dependiendo de PRECIO Y RAPIDEZ DE ENTREGA (Obvio que los articulos deberan ser buenos), gracias

Por favor, para no confundirme con tantos mensajes que me estan enviando, en el Mensaje privado solo pongan cuanto cobran por 5 articulos (precios totales incluyendo el impuesto adicional)

=========================================================================================

Hola amigos, estoy solicitando a un apoyo de redactor de artículos de temas de negocios, finanzas personales, niños, autoayuda, mascotas, crianza de los hijos, pero con las siguientes características:

1) Tiempo. Quisiera que la persona tenga tiempo disponible para presentarme los artículos lo mas rápido posible
2) Buen precio. Estoy empezando mi proyecto y ahora priorizare calidad y precio, no deseo (Por ahora, quizás mas adelante) super artículos de 1000 palabras porque estos artículos son para fortalecer mis blogs pequeños.
3) Originalidad. No quiero artículos copiados

Los artículos deben ser pequeños (300 palabras) y con una foto gratis que pueden ubicar de bancos de fotos (les daré direcciones)

Les ofrezco la posibilidad de seguir contratando siempre el servicio permanentemente y construir una relación de confianza y de trabajo en equipo. Para empezar contrataría solo packs de 5 artículos para probar el servicio y elegir un único redactor. Solo seleccionare 3 propuestas.

Recalco amigos, mi prioridad es EL MEJOR PRECIO y la rapidez en la entrega, después de probar los servicios me quedare con un unico redactor permanente. Pueden enviar sus propuestas hasta el día de mañana, gracias.

Última edición:
Hola Enlace eliminado le estoy mandando un MP en estos momentos compañero.

Te envio mp

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Estimados amigos, dado que quiero ser transparente, hasta el momento he recibido las siguientes propuestas:

USUARIO PACK ARTICULOS
elpipe11nuke 8,77$
Xauen FALTA PRECIO TOTAL
Sting *8,40$
Lord Pepe 9$

Por favor he pedido precios TOTALES incluyendo los impuestos de PAYPAL , saludos

Mp enviado. 🙂

Te envió MP!

Hola amigos, hasta ahora he recibido las siguientes propuestas

USUARIO PACK ARTICULOS
elpipe11nuke 8,77
Xauen FALTA PRECIO TOTAL
Sting *8,40$
Lord Pepe 7,2$
Sara 10.65$
JhonnyMtz 7$
xdsebaxd 11$

Ya que son varias estare cerrando todo hoy mismo y pasare a contactar a las 3 mejores propuestas para empezar a trabajar

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola amigos hasta ahora he recibido las siguientes propuestas:

elpipe11nuke 8,77$, Xauen 7.5$, Sting *8,40$, Lord Pepe 7,2$, Sara 10.65$, JhonnyMtz 7$, xdsebaxd 11$

Hasta ahora las mejores propuestas son de Xauen, Lord Pepe y Jhonny, esperare una hora mas sino cerrare el tema y pasare a contactar a los 3 redactores con las mejores propuestas para empezar a trabajar.

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Ninguna propuesta mas?

- - - Actualizado - - -

Hola, en unos minutos estare terminando mi anuncio, las mejores propuestas son de:

Xauen, Lord Pepe y JhonnyMtz, en 15 minutos cierro el anuncio y paso a contactar

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Ninguna propuesta mas?[/QUOTE]

- - - Actualizado - - -

Hola amigos paso a contactar a Xauen, Lord Pepe y JhonnyMtz, gracias por sus propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.