¿Budget mínimo para invertir en tráfico online rentable?

• Autor Autor kimuragold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimuragold

kimuragold

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta. Ustedes que todo lo saben y todo lo pueden me gustaría saber su experiencia invirtiendo dinero en tráfico para una campaña.

¿Cuál consideran que es el budget mínimo que se debe invertir para tener un ROI aceptable?.

Estoy a punto de invertir en clickadilla para llevar tráfico a mi smartlink pero aún no se si la cantidad que tengo me traerá buenos resultados.

¡Los leo y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar! 😎

1703137336651.webp

Hola, el budget mínimo que deberías considerar varía entre $100 y $200 para iniciar y comenzar a recopilar datos. Ten en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo de diferentes factores como tu nicho, la calidad del tráfico, entre otros. Te recomendamos siempre empezar con un pequeño budget y luego ir incrementándolo según los resultados que vayas obteniendo. ¡Éxito con tu inversión!

Yo empecé en clicka con $50 y con un retorno de 100-300 USD, pero subía mi presupuesto y no variaba mucho mi retorno, así que mucho no es sinónimo de más

Un smartlink es muy complicado que tenga beneficio, piensa que te manda el tráfico a cualquier oferta, algunas buenas otras malas, lo que le interese a la network con la que estés.
El negocio de compra de tráfico es jugar muchísimo con ofertas, probar, probar y probar y con creatividades.

Si quieres hacer algo serio y probar muchas campañas, con un buen tracker etc y hacer pruebas decentes donde optimices paises, fuentes de tráfico etc.... echale al menos 1000$ para no ir apurado.
La compra de tráfico tiene una curva de aprendizaje dura al principio.

Otra cosa diferente es que puedas probar con 100$ o 200$ como te dicen por arriba, pero dependerás 100% de que des en el clavo con las 2-3 ofertas que selecciones y las creatividades, si no das en el clavo (que es lo más normal del mundo en tus primeras campañas ya que no sabes lo que estás haciendo) estás muerto y pensarás que no sirve de nada la compra de tráfico teniendo una muestra muy pequeña.

y las landing page como se puecen hacer?

pd como te fue con la compra de trafico. estoy empezando en este mundo

wordpress o usar algun servicio con creador de landing pages como mailchimp o unbonce

Te cuento bro: Nunca compré el tráfico ya que siempre tenía que pagar otras cosas.
Pero si que invertí en publicidad de Facebook para otro proyecto. Las Landings las hago directamente en mi WordPress ya que se me hace más sencillo trabajar con elementor y además es más económico

Te cuento bro: Nunca compré el tráfico ya que siempre tenía que pagar otras cosas.
Pero si que invertí en publicidad de Facebook para otro proyecto. Las Landings las hago directamente en mi WordPress ya que se me hace más sencillo trabajar con elementor y además es más económico
al final no corriste las campañas. y habias estudiado casos? quiero empezar en e lcpa

hola bro estamos en las mismas estoy por empezar en ese mundo del mediabuying con suerte empezaré con unos 100-150 si quieres puedes escribirme privado y de alguna red social para compartir ideas y quién sabe hasta asociarnos en un futuro (del modo correcto claro esta) pero en caso de que no estes interesado en intercambiar idea si o si debes de tener un porcentaje de trafico organico.... o semi organico....

ando estudiando apenas estoy en la fase de aprendizaje en lo que junto el dinero. quiero entrara al foro stm

Yo empecé en clicka con $50 y con un retorno de 100-300 USD, pero subía mi presupuesto y no variaba mucho mi retorno, así que mucho no es sinónimo de más
que afortunado.

Atrás