Me ofrezco โ–ป ๐๐”๐„๐ ๐‚๐Ž๐๐“๐„๐๐ˆ๐ƒ๐Ž ๐๐€๐‘๐€ ๐“๐” ๐–๐„๐ โœ… | โญ๏ธ ๐๐Ž๐’๐ˆ๐‚๐ˆ๐Ž๐๐€ ๐„๐ ๐“๐ˆ๐„๐Œ๐๐Ž ๐‘๐„๐‚๐Ž๐‘๐ƒ

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

skaz97

VIP
ร‰psilon
SEO
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ยกHa verificado su Paypal!
Suscripciรณn a IA
Retroalimentaciรณn: +127 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 5 dรญas
Comisiones
Corresponden al comprador

CREO CONTENIDO PARA TU WEB​

Genero contenido para tu web con IA gracias a unos prompts que tengo y que he hecho gracias al prueba y error durante mucho tiempo.

Se utiliza GPT-4o-mini. El TOP ahora mismo.

El contenido que genero incluye: TรTULO, ARTICULO, METATรTULO, METADESCRIPCIร“N, CATEGORรA (Si me quieres dar la lista de categorรญas de tu web, perfecto).

Tu me tienes que dar la lista de keywords y a partir de ahรญ hago yo todo lo demรกs.

Me das acceso a la web como admin y te los publico.

EJEMPLOS DE ARTรCULOS HECHOS​

El precio es de 10โ‚ฌ cada 100 artรญculos. (Si me pides mรกs podemos reducir el precio)
*Mรญnimo hay que pedir 100 artรญculos.

• Tarjeta de crรฉdito/dรฉbito.
  • Transferencia bancaria.
  • Bitcoin
  • Litecoin
  • USDT.
  • Saldo forobeta
  • Wise
PAYPAL NO SE ACEPTA

-Como a veces tengo que estudiar un poco la intenciรณn de bรบsqueda y orientar el contenido a las palabras clave, los plazos de entrega estรกn entre los 3 y 5 dรญas LABORABLES (Fines de semana no cuentan).
-No hay garantรญa ni reembolsos.

@skaz97 hay REVIEW? sea gratuita o con descuento?

Servicio recibido satisfactoriamente.
Excelente redacciรณn, usuario responsable.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.