---------------------------------------IRONIA--------------------------------
Estoy de acuerdo con todos es cierto el pagerank no tiene nada que ver, todos los que compran reseñas y enlaces en paginas con pagerank alto son todos unos tontos, y también es tonta la idea de que yo aparezca encima de los demás al publicar algo con igual titulo solo por tener PR4, al parecer el foro esta lleno de personas que gastan su dinero sin pensarlo, es increíble pero es así.
Entre muchas cosas mas hace que la mayoría de las personas del foro piensen que el pagerank del foro valga algo pero es cierto no vale nada quizás por esa razón se hacen intercambio de enlaces a diario y muchas veces intercambio de diseños y dominios por re views.
-----------------------------ESTO ES OTRO ROLLO-------------------------------
Herrerix a mi pensar debes afianzarte en una palabra, la que te genere mas visitas y trabajarla, quizas cambiar un poco las keys "PC,wallpaper,skin,theme,update" son buenas pero son genericas y el tipo de paginas de las descargas son dificiles, son por temporada muchas veces, un dia publicas una pelicula y esa te sube a las 4000 que nunca tuviste, ese es mi sentido de este mundo es muy inseguro y puedes subir y bajar y la mejor parte le toca a quien publique mas rapido y se posicione mejor, las paginas que suben en 3 y 4 dias muchas veces caen pronto al sandbox, los dominios se posicionan mejor con palabras claves, antiguedad y buen pagerank todas las puedes lograr pero echale ganas, por que aveces suceden casos que no nos explicamos...
Amigo yo recuerdo una pagina de descarga tenia 60 en sus inicios... luego llego a 400 visitas normalmente luego de la nada empezó a entrar en las 2000+, y todo eso en 5 meses, luego de eso la pagina duro 15 días en las 60 visitas, como crees que se siente?, pero adivina que paso luego? la pagina al parecer echo para atrás como par tomar impulso y hiso 5000 visitas. y ahí se esta manteniendo, aveces es cuestión de suerte por igual.
NOTA: la pagina tiene PR3 hoy en día, y tiene backlinks de calidad para lograr tenerlo...