CTR alto o satisfacción de usuario: ¿Qué es mejor?

jocdavid Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Tenia un sitio con un CTR de 3-4%% pero pasaba que tenia mucho porcentaje de rebote y poco tiempo en el sitio, la cuestion es que hace unos dias cambie la plantilla para experimentar y resulta que las visitas se me aumentaron 4 veces y el tiempo transcurrido en el sitio aumento 3 veces :eek:, paso de tener un promedio de 1:10 por visita a 4:20 por visita y las paginas vistas por visita pasaron de 2.1 a 6.2, pero el CTR me bajo a 1% :grumpy:

Que me recomeindan ustedes volver al CTR con la plantilla anterior o seguir con la nueva plantilla sin importar el bajo CTR?

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
Todo dependerá del tipo de web que posees, si es un nicho donde tratas de temas amplios y siempre actualizas con buen contenido haciendo que los usuarios regresen, te recomiendo que sigas con la plantilla que hacer que el sitio sea más visitado.

En todo caso al aumentar tus visitas e impresiones, tambien aumentarán los clicks.

Ahora si tu web trata de un tema muy especifico, como un micronicho, la verdad te recomiendo que te quedes con el la plantilla CTR.

Saludos.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Muchas veces, aunque el CTR sea bajo, no singifica que sea malo, al contrario, si un visitante lee varias páginas y en una da clic, te beneficias de varias maneras.

De lo contrario con un CTR muy alto, tu contenido sería inutil, porque nadie lo leeria, o casi nadie.

Yo trato en mis sitios de lograr una combinación, una buena experiencia, y anuncios bien ubicados.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
tenia un sitio con un ctr de 3-4%% pero pasaba que tenia mucho porcentaje de rebote y poco tiempo en el sitio, la cuestion es que hace unos dias cambie la plantilla para experimentar y resulta que las visitas se me aumentaron 4 veces y el tiempo transcurrido en el sitio aumento 3 veces :eek:, paso de tener un promedio de 1:10 por visita a 4:20 por visita y las paginas vistas por visita pasaron de 2.1 a 6.2, pero el ctr me bajo a 1% :grumpy:

Que me recomeindan ustedes volver al ctr con la plantilla anterior o seguir con la nueva plantilla sin importar el bajo ctr?

si tus ganancias finales son igual o mejores es mejor que naveguen mas por tu sitio obviamente, pero si te bajaron considerablemente vuelve a la antigua plantilla.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Yo te recomiendo que te quedes con el 1% si es de 10 veces mas visitas , solo dedicate a mejorar la plantilla para aumentar el CTR, lo mas complicado son las visitas, con dos cambios estrategicos en al web podras aumentar el ctr