Me ofrezco Buen Diseño! - Logotipos, Banners, Flyers.

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterpirata

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola amigos, soy actualmente estudiante de Diseño Gráfico, ya tengo conocimiento de conceptos del diseño gráfico.
Esta vez vengo a ofrecer mis servicios de Diseñador Gráfico.

Como tal lo he mencionado anteriormente, soy estudiante y necesito ir armando un portafolio....

Que ofrezco

Logotipo

Diseño Original, comunicativo y argumentado con su concepto.

Que se entrega:
* PDF donde se ve las aplicaciones que son correctas, la visibilidad de tamaños, y el concepto utilizado con la argumentación.
* Etapa de bocetaje (limitado a 2 propuestas) (a Mano, Recuerda que la mejor forma de diseñar es hacerlo con papel y lápiz, los programas son herramientas solamente.
* 2 Archivo .AI (Adobe Illustrator), uno en RGB y otro en CMYK

El costo del servicio es de 50 usd NETOS por PAYPAL ( No quiero regalar mi trabajo, pero es necesario ir armando un portafolio )
La entrega tiene un plazo de 1 semana, esto por las tareas de mis estudios

Este servicio se hará 3 proyectos por semana..
Para otros servicios como lo son: Banners, Flyers mandar un mp para una cotización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás