Buen fin mexico algo bueno en linea?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que han comprado?
Yo veo que las pantallas están muy baratas.

Yo estoy buscando ofertas sobre todo en equipo de cómputo y oficina para ampliar y juguetes y regalos para diciembre

Me uno al tema

no hay ... no he encontrado venia siguiendo una pc gamer de hace 1-2 meses el precio... que costaba 22k aproximadamente...
ahora con el buen fin la subieron hasta 60k y con el descuento del "60%" bajo hasta 21k aproximadamente.. y todavia le ponen en mayuscula super descuento y blabla... todavia les recalque eso y me banearon xp y es de una pagina muy famosa de mexico para pc y en ml tmb jaja

no hay ... no he encontrado venia siguiendo una pc gamer de hace 1-2 meses el precio... que costaba 22k aproximadamente...
ahora con el buen fin la subieron hasta 60k y con el descuento del "60%" bajo hasta 21k aproximadamente.. y todavia le ponen en mayuscula super descuento y blabla... todavia les recalque eso y me banearon xp y es de una pagina muy famosa de mexico para pc y en ml tmb jaja
deja el nombre de la pagina o proveedor

Aprovechando el tema de México, ¿No conocen algún exchange que trabaje con transferencias mexicanas?