Buen fin mexico algo bueno en linea?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que han comprado?
Yo veo que las pantallas están muy baratas.

Yo estoy buscando ofertas sobre todo en equipo de cómputo y oficina para ampliar y juguetes y regalos para diciembre

Me uno al tema

no hay ... no he encontrado venia siguiendo una pc gamer de hace 1-2 meses el precio... que costaba 22k aproximadamente...
ahora con el buen fin la subieron hasta 60k y con el descuento del "60%" bajo hasta 21k aproximadamente.. y todavia le ponen en mayuscula super descuento y blabla... todavia les recalque eso y me banearon xp y es de una pagina muy famosa de mexico para pc y en ml tmb jaja

no hay ... no he encontrado venia siguiendo una pc gamer de hace 1-2 meses el precio... que costaba 22k aproximadamente...
ahora con el buen fin la subieron hasta 60k y con el descuento del "60%" bajo hasta 21k aproximadamente.. y todavia le ponen en mayuscula super descuento y blabla... todavia les recalque eso y me banearon xp y es de una pagina muy famosa de mexico para pc y en ml tmb jaja
deja el nombre de la pagina o proveedor

Aprovechando el tema de México, ¿No conocen algún exchange que trabaje con transferencias mexicanas?