Subasta Buen micronicho listo para trabajar 135.000 be

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Paso a subastar un micronicho de un grandísimo potencial que por falta de tiempo decido subastar

tiene 4 post publicados y 6 en borradores preparados para ser publicados

la web esta recien creada , el dominio está en hostalia y expira el 31/08/2016

la key principal, justo la del dominio tiene 135.000 busquedas exactas mensuales y la copetencia no es nada del otro mundo como podrán ver aqui:

6e2e5f1f71c9c2856747664f6a771daa.png

captura de tráfico y ganancias no pongo porque son práticamente nulas aun ya que se a empezado a publicar esos 4 artículos este mismo mes

el ganador pagará por paypal y en neto (por adelantado)

cualquier duda aqui o mp

¿Hay algún impedimento/problema con el theme?

Me refiero a que si incluye el theme y no habrá problemas con ello, o hay que colocar otro. ¿Es propio?

Me refiero a que si incluye el theme y no habrá problemas con ello, o hay que colocar otro. ¿Es propio?

no lo e echo yo si te refieres a eso, fue comprado fuera del foro, y como tal es mio, puedo ponerlo en las webs que me de la gana

Voy con 22

¿Que plataforma es la del sitio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás