buen nicho pero sin tiempo ¿es recomensable abrirlo?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

tengo un buen nicho, pero me falta el tiempo entre otros proyectos y la vida real xD ¿es recomendable abrir de todas maneras el sitio? actualizarlo de vez en cuando, según mi lógica, de esta forma por lo menos el sitio gana tiempo en la web

¿si lo dejo algo abandonado google "penaliza" de alguna forma y después es difícil retomarlo?

No te va a penalizar, simplemente no lo tendras en primer pagina. Te imaginas que todos los que hacen micro nichos solamente lo pusieran online y ganaran con Adsense? Seria grandioso. :encouragement:

Lo unico bueno es el tiempo en la web, pero no es tanto.

a lo que voy, resulta prejudicial abrir un sitio si no lo trabajaras duro los primeros meses?

a lo que voy, resulta prejudicial abrir un sitio si no lo trabajaras duro los primeros meses?

No es para nada perjudicial.

Puedes abrirlo y generar contenido poco a poco, y cuando tengas tiempo invertirle al 100%.

¿Nicho o Micronicho?
son diferentes D:, depende también mucho de tu competencia.

Solo crea 5 - 7 artículos al crear el blog, espera que Google lo indexe (puedes crear blogs gratuitos para darle un pequeño empujón), posteriormente trabaja en linkbuilding y solo publica 2 o 3 artículos a la semana.

Yo tengo un micronicho que no publico hace mas de 3 semanas y sigue segundo en Google y generando ingresos 😀 (el primer puesto es competencia fuerte xD). Pero siempre es bueno crear contenido, mínimo 1 o 2 veces a la semana xD.

No es para nada perjudicial.

Puedes abrirlo y generar contenido poco a poco, y cuando tengas tiempo invertirle al 100%.

De acuerdo contigo. :encouragement:

Yo tengo un blog que no actualizado desde hace... no sé, año y medio o algo más, sigue en la primera página de Google y me da entre 2 y 3 euros diarios con 250 visitas de media al día.

He pensado en borrarlo, en desarrollarlo, en potenciarlo... pero al final no hago nada porque la temática me da pereza.

En absoluto es malo abrirlo, es mas la antiguedad que adquiere y el tener algo publicado te ayudara en el futuro cuando quieras o puedas trabajarlo.
Yo en tu lugar le pondria un post bastante largo con la key muy trabajada en el, tal vez te lleves una sorpresa.

comprendo, lo abriré entonces.

gracias por sus comentarios.

Es un nicho poco explotado, encontré como 5 sitios mediocres que están buen posicionados,