¿Buen posicionamiento pero poca publicidad?

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2008
Hola Betas,

Como algunos ya saben tengo un blog de programación, este tiene todos sus artículos muy bien posicionados, casi ninguno pasa más allá de la tercera página de Google.

La cuestión es que por mi trabajo en otros blogs lo actualizo cada 2 o 3 días, pero siempre que actualizo se indexan muy bien el artículo y al día siguiente veo mi analytics y he obtenido visitas de ese artículo, pero entonces sigo teniendo muy pocas visitas.

Actualmente las visitas andan a las 130 por día, para un blog de 3 meses esta bastante mal y como ya he dicho tiene buen posicionamiento (aclaro que no he invertido nada de dinero en publicidad), entonces me gustaría saber si es el momento indicado para invertir en reseñas y en banners o en que?

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Si tienes buen posicionamiento y te llegan visitas por tus nuevas publicaciones al mismo momento en que se indexan es perfecto.

Según esa teoría, si se publicase con mayor frecuencia tendrías aún más visitas.

De todos modos, si el blog tiene buen contenido, seguramente al invertir un poco en publicidad obtendrás muy buenos resultados, pues los visitantes seguramente lo recomendarán a conocidos y demás.

Pero debes asegurarte de que es interesante de verdad, pues si un visitante ve tu publicidad y te visita, pero luego no vuelve nunca más, ese dinero invertido no valdrá para nada.

Un saludo.

Uriel

Kappa
Redactor
Desde
8 Jul 2009
Según yo un buen posicionamiento es salir en el primer resultado ;) maximo en el tercero
casi ninguno pasa más allá de la tercera página de Google
Yo cuando busco algo no reviso mas de la primer pagina.

Puedes comprar baners para tratar de obtener algunas visitas.

Solo como comentario, creo que 130 visitas para un blog de programacion es bueno. - no todas personas buscan información de esa temática, por otro lado como dicen igual puedes hacer 500 entradas donde cada una reciba 1 visita por buscador, y aumentaras tus visitas notablemente ;)

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Si bueno :p, me referia a eso, la máxima posición de mis artículos llega a la tercera página, la mayoría quedan en la primera página o la segunda en Google españa, México o Colombia.

Y bueno solo tengo publicadas 54 entradas, pero yo trabajo en blogs de informatica (Software y tecnología) con el mismo lapso de vida de mi web y tienen muchas visitas porque han invertido en publicidad y claro tienen más artículos XD

quality

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Según yo un buen posicionamiento es salir en el primer resultado ;) maximo en el tercero

Yo cuando busco algo no reviso mas de la primer pagina.

Puedes comprar baners para tratar de obtener algunas visitas.
Bueno, eso depende de los usuarios y de la temática, hay veces que para según qué temática somos capaces de revisar hasta la 10 página y para otras nos quedamos con el 1º.

Un buen posicionamiento es estar en 1ª página con las KEYS adecuadas, no sirve cualquiera.

Estar el 1º con 30 keys como "mi pajarito se ha puesto rojo" para un blog de pintura, pues como que da igual, e incluso aunque sea para un blog de pájaros, nadie va a hacer ese tipo de búsqueda y por lo tanto de nada servirá estar el 1º con esa key.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí