Venta **[buen precio] se venden menciones, enlaces, compartidas, pÁgina influencer [activa]

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=184941]RRRRG[/MENTION], te he enviado varios mensajes por Skype esta semana para contratar el servicio pero no respondes.

Estaré respondiendo todos los mensajes privados en el transcurso del día, el servicio sigue activo y gracias por la espera... Han sucedido cosas inesperadas esta semana!
Vienen mejores páginas y proyectos, si alguien tiene algún pendiente conmigo, no dude en comunicarse!

Atentamente: Ronald Ramirez.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=184941]RRRRG[/MENTION], te he enviado varios mensajes por Skype esta semana para contratar el servicio pero no respondes.

¿Cuál es su nombre?

MP enviado

Te hable a skype, estoy interesando en el servicio. :encouragement:

saludos...

Te envie MP pero no contestas. Me gustaria solicitar tus servicios.

Te envie MP pero no contestas. Me gustaria solicitar tus servicios.

Ayer no estaba disponible, a partir de hoy estaré todos los días por forobeta. Estaba terminando clases en la universidad.

Gracias y le deseo un feliz día! :love_heart:

Quiero dar mi Calificacion del servicio de [MENTION=184941]Ronald Ramirez[/MENTION]

Lo estuve utilizando por 10 días, y el resultado fue bueno, y creo que pude mejorarlo mas.
Se los RECOMIENDO a todos sus Servicios. Para Menciones, [MENTION=184941]Ronald Ramirez[/MENTION] es LO MEJOR! #1

Buena Comunicación.

[MENTION=38830]megaman[/MENTION]

Dejo constancia de la compra de una compartida en la pagina Kripton la cual ya fue hecha, gracias.

Cuanto vale compartir un vídeo en TODAS las páginas.

Estoy atento...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.