Me ofrezco Redacción, Optimización, Subida WordPress, Imágenes sin Copy, ETC. Buen Precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852 Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
La nueva era de Redacción ajustada a tu presupuesto

Buenas ante que nada, quiero saludar a todos lo que se toman la molestia de leer mi Post. Vengo para ofrecer un servicio de redacción, que llevo ya casi 5 años desempeñándome. En donde he tomado muy buenas fortalezas y aprendido utilizar varias herramientas para así poder ofrecer un trabajo que se adapte a la necesidad del lector y pueda seguir buscando más contenido. Solamente se trata de poder buscar información en diversas fuentes, en donde logró apartar lo más importante de tal tema requerido, luego procedo a formar mi texto de tal manera que pueda gustar a la gran oleada de lectores que buscan informarse con las web que ofrezcan contenido de calidad y sin tanta información de relleno, sino procuro dar directamente en el punto.
blogging-coffee-copywriting-34601.jpg


¿Qué contiene mi servicio de Redactor?
Mi servicio está especializado en poder adaptarse a cualquier firmamento de trabajo que contenga el contratista. De no poseer una, se le otorgara la mía, la cual es de la siguiente manera:
  • Titulo (H1)
  • 1 a 3 Párrafos de introducción del texto (Esto dependerá de la cantidad de palabras que se encarguen para tal trabajo)
  • Subtítulo (H2) Relacionado a la temática
  • Subtítulo (H3) Si es que se requiere, de lo contrario se sigue trabajando con H2, hasta concluir con la información que se quiera dejar plasmada.
También mi servicio cuenta con el posicionamiento de palabras claves en sitios específicos y saliendo de lo más natural posible, para que no se logre notar un trabajo forzado o parecido. Sino que se trata de dar la mayor conexión posible entre párrafos que se trabajarán.

Cuenta además con la comodidad de aliviarte el trabajo, subiendo contenido a la plataforma que usted requiera, bajo las condiciones que indique o se hará de tal manera que quede todo organizado. Si se trabaja con Wordpress, te estaré asegurando que la herramienta de Yoast Seo estará quedando en verde, cosa que a muchos se le complica, pero al ver ambos apartados en verde se le iluminan las posibilidades de triunfar en el trabajo de subir contenido a la Internet, esto según mi caso al momento de encontrar la forma como efectuar tal actividad.

Se le puede añadir imágenes al entregar el documento o cuando se sube, las mismas irán sin derecho de autor y optimizadas para una mejor velocidad de carga, a su vez irán al tamaño que usted desee.

¿Qué temáticas puedo trabajar?
Usualmente me suelo acostumbrar a diversos temas, pero a la vez existen algunos que no domino a la perfección, por lo que prefiero pasarlos y evitar dar un trabajo de mala calidad. Entre los temas en que puedo destacar son:
  • Tecnología​
  • Reseñas​
  • Salud​
  • Mundo Fitness​
  • Remodelaciones​
  • Informes​
  • Gastronomía​
  • Criptomonedas​
  • En fin, variadas temáticas, de igual forma no duden en consultar mediante un MP, preguntando si acepto tal temática para trabajar.​
Entre los que no ocupo trabajo son:
Contenido Adulto y lo relacionado a programación.

Precio de mi servicio de Redactor
Acá es el dato más importante, en donde todos lo que han leído mi Post quieren saber los costos. Sin tanta habladera especificare los costos según cada servicio que brindo.
Servicios:
Escribir artículos desde 0: Cada 100 palabras por un costo de 0.60$
Reescribir un texto: Cada 100 palabras por un costo de 0.40$
Adjuntar 1 imagen por texto optimizada: 0.20$
Subir contenido a su sitio de trabajo: Cada texto subido 0.50$

Se ofrece algún descuento en mis servicios

Claramente se ofrece descuento para la comodidad de usuarios que trabajen con mi persona, claramente esto se aplicara en pedidos mínimos de palabras y en clientes que logren realizar más de 3 trabajos juntos. Explico cómo sería tal descuento aplicado en mi servicio:

Para una rebaja en 15% en lo que es el precio, tendrás que estar obteniendo un mínimo de 18 mil palabras y si eres de usuarios con más de 3 transacciones conmigo de más de 15$, obtendrás el 20% de descuento.
Para una rebaja del 30% en lo que es el precio, tendrás que estar obteniendo un mínimo 35 mil palabras y si eres usuarios que lleva más de 5 transacciones conmigo de más de 20$ , podrás estar optando por un buen descuento de 40% menos.

Esto se le aplica a cualquier servicio que obtengas, así que no tendrás que dudar en contratar para buenos beneficios a la larga.

Manera de contacto
Para contactarme, se puede realizar por 4 maneras, pero principalmente tendrás que estar dejando constancia en mi tema y seguidamente te comunicas. Esas formas son las siguientes:
  1. Correo electrónico: Anthonygonzlalez@gmail.com
  2. Skype: Luxio González o Anthonygonzlalez@gmail.com
  3. Mensaje por este medio de contacto.​

¿Qué tener en cuenta antes de contratar mis servicios?
Para contratar mis servicios te pido que leas por acá, para que no te lleves una mala experiencia o que se conlleve a un conflicto. Vale esto que debes tener en cuenta es:

  • Todo trabajo solicitado, se debe dejar constancia, para así poder comenzar a efectuar el trabajo.​
  • Todo trabajo solicitado según la cantidad de dinero del mismo, se debe abonar un 50% adelantado en caso de ser usuarios con alto Itrader, de ser nuevo tendrá que abonar todo. (También se puede negociar, pero esto no será obviado para nadie, ya que he tenido experiencias por usuarios de alto y como bajo Itrader).​
  • El monto que se debe pagar según lo calculado, debe de ser neto, por lo que la comisión la cubre el contratista.​
  • Todo trabajo solicitado se puede corregir durante plazo de 78 horas, de sobrepasarse ese tiempo, ya no me estaría haciendo cargo, por eso lo dejo claro y evitar conflictos a la larga.​
Medio de Pago
Dispongo de 3 métodos para pagar mis servicios, para la comodidad de todo usuario. Estos serían:
  • Paypal​
  • Bitcoin​
Prueba de mi trabajo

Prueba de un trabajo

Review de mi servicio
Excelente redactor, tengo tiempo trabajando con el, muy considerado y excelentes redacciones, muy recomendado!!

Muy buen servicio, trabajando con este usuario.

A destacar su rapidez en la escritura de textos, calidad y compromiso con cada artículo por pequeño que sea.

Una vez mas contrate los servicios de redacción del usuario.Entrega del servicio en los tiempos estipulados y redacciones bien realizadas. Muchas gracias colega. Quedamos en contacto para próximas redacciones.

He contratado 2 veces su servicio muy bueno recomendado
Buen redactor escribe en español neutro sin faltas de ortografía y seo optimizado, recomendable
Hice un pedido de un articulo por 300 palabras y en unas horas me lo entrego, volveré por más textos. Saludos.
Servicio contratado y recibido, todo correcto y en el tiempo establecido. Recomendado!
Contraté 6 articulos más y fue entregado en 24 horas. Un buen trabajo. 👍
Excelente redactor, trabajos impecables y de calidad


blogging-coding-copywriting-34578.jpg
 
Última edición:

bytake

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.381
Porcentaje - 100%
76   0   0
Muy buen servicio, trabajando con este usuario.
A destacar su rapidez en la escritura de textos, calidad y compromiso con cada artículo por pequeño que sea.
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Muy buen servicio, trabajando con este usuario.
A destacar su rapidez en la escritura de textos, calidad y compromiso con cada artículo por pequeño que sea.
Encantando de trabajar con el usuario. Estoy disponible para hacer sus redacciones amigos. Saludos.
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Porcentaje - 100%
116   0   0
Excelente redactor, tengo tiempo trabajando con el, muy considerado y excelentes redacciones, muy recomendado!!
 

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
1.237
Porcentaje - 100%
518   0   0
Comentario editado.

Saludos
 
Última edición:

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Activo recibiendo pedidos al mejor precio.
Buen día.
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Servicio nuevamente disponible para recibir trabajo.
 

Jangz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
23   0   0
Una vez mas contrate los servicios de redacción del usuario.Entrega del servicio en los tiempos estipulados y redacciones bien realizadas. Muchas gracias colega. Quedamos en contacto para próximas redacciones.
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Una vez mas contrate los servicios de redacción del usuario.Entrega del servicio en los tiempos estipulados y redacciones bien realizadas. Muchas gracias colega. Quedamos en contacto para próximas redacciones.
Muchas gracias compañero. Cliente satisfecho.
Seguimos percibiendo pedidos, saludos.
 

racing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buen redactor escribe en español neutro sin faltas de ortografía y seo optimizado, recomendable
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Servicio activado nuevamente compañeros. Saludos
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.465
Porcentaje - 99.6%
524   2   1
Servicio activado nuevamente compañeros. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba