Buen servicio, pero soporte tecnico terrible

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, quisiera compartirle la experiencia que he tenido con HostingFlame y la verdad es que me parece muy buen servicio por el precio que ofrece, pero es una lastima que el soporte sea tan malo que termine afectando la calidad global del servicio que ofrecen.

En mi caso tengo 3 servicios contratados con ellos: dos servicios de hosting compartidos y uno de leechbox, a pesar de las caidas ocasionales de esto se mantenían dentro de lo aceptable. Pero el problema empezo cuando tuve que mandar un ticket relacionado con su servicio de leechbox, el servicio más recomendado de la compañia repecto a la cuenta de uploaded debido a que no me funcionaba, pasaron dias tras dias hasta que simplemente decidieron ignorarme y borrar el ticket.

Por lo que nuevamente he decidido abrir otro ticket con el mismo problema el dia 13 de este mes, no teniendo repuesta todavia, pero lo peor de todo es que pague por todo un año, siendo estafado por esta compañia, siendo el leechbox su servicio estrella deberian de cuidarlo mejor no creen ?, si no pueden arreglar mi problema con la cuenta de uploaded lo mas justo seria que reembolsara el dinero de los meses restantes que me quedan, ya que la principal razon por la que adquiri su leech fue por la cuenta de uploaded.

PD: Alguien conoce alguna compañia de verdad seria que ofrezca un buen servicio de Leechbox y tenga cuenta de uploaded???

PD2: Pregunte como darme de baja de unos de sus servicios de hosting compartidos que tenia con ellos y ni caso me hicieron, seguramente terminaran borrando el ticket como hicieron la ultima vez

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia,

Su representante participa en el foro, intenta contactarlos a ver si le da una solución a su problema.

Gracias, intentare a ver si tengo suerte, por cierto algun moderador podria agregar HostingFlame al principio del titulo es que por la rabia que tenia se me olvido ponerlo.

Hola,

Primeramente comunicarle que nosotros bajo ningun caso borramos tickets de nuestros clientes, la verdad que es muy malo lo que habla respecto a lo que ofrecemos, apartando eso de lugar por lo cual estoy 100% seguro que no ha sucedido ya que no tenemos razon para ello y mas cuando cada vez que falla un host SIEMPRE SE ARREGLA o en el peor de los casos se remueve como lo hace cualquier compañia que ofrece servicio de descarga de hosts de este tipo.

Otra cosa qeu usted y u otras personas deben entender es que en el servicio de leechbox esta detalladamente explicado en nuestros terminos de servicio que los host pueden fallar por diferentes razones y que hasta inclusive pueden ser eliminados ya que como usted sabra son ofrecidos de forma gratuita por nosotros y asi como los colocamos los eliminamos del sistema, por 1 SOLO HOST y por el cual su servicio no ha tenido caidas y o inclusive lo ha utilizado mas de una vez (ya que no es un host que deje de funcionar por meses) un reintegro o reembolso no esta permitido.

Si tiene un reclamo que hacer sobre nuestro servicio lo hace mediante ticket de soporte.

Buen dia

PD: Siempre hablan sobre caidas y o fallos pero nuestro sistema en los ultimos meses a diferencia de otras empresas no han TENIDO UNA SOLA CAIDA.

PD2: Señor [MENTION=21035]mangoso[/MENTION] somos una empresa que lleva mas de 6 años ofreciendo nuestros servicios, absolutamente TODAS, por no decir TODAS las que han ofrecido o bien estafaron a sus clientes o tenian tantos problemas que dejaron de ofrecer servicios o inclusive no solucionaban nunca los problemas con los host, algo que en nuestro caso si se hace, si usted cree que no somos una compañia responsable esta muy equivocado.

Última edición:
Voy a compartir mi sincera y humilde opinión transparente con respecto al tema de este tipo de empresa de alojamiento web considerados como "Proveedores".

1. Caídas muy frecuentes

Es muy entendible que en el negocio del Web Hosting se suela ver esto muy regularmente en un mes pero no en todos y eso tiene un porque, el hecho de que un Website tenga caigas al menos una vez por mes en un "Proveedor" de Hosting se puede significar muchas cosas más que también pueden llevar a que los representantes, empleados o dueños siempre traten de limpiar los hechos con una respuesta evasiva contraria a lo que dice su cliente no precisamente de una forma profesional y amable sino con una mal intención, odio y signos de destructividad.

Las caídas regulares son base de descuido de un Web Hosting aparte de que muestra a los clientes que no existe el personal adecuado como también el suficientemente calificado para resolver este tipo de inconvenientes y prevenir que estas cosas pasen o al menos sean repetitivas en muy pocos meses como de ejemplo es tomar temas como estos para poder precisar lo dicho. Las configuraciones de esos servers no son lo suficientemente buenas y/o adecuadas como para el buen funcionamiento de los websites, y la estabilidad de los mismos.

2. Sobre Venta / Overselling

Ninguna empresa que haga este tipo de actos te lo va a admitir, y ojos, estoy hablando de forma transparente en general con relación a todas las empresas vinculadas a este tipo de negocios. El hacer oversellling mas que nada en español conocido como la sobre venta o sobre peso y carga en los servers por ofrecer más capacidad de la ya existente siempre trae demasiados inconvenientes que pueden llevar inclusive a caídas, no obstante este tipo de negocios u movimientos es un dolor de cabeza muy claro para los clientes ya que van a estar experimentando todo tipo de cosas por falta de capacidad precisa y exacta.

Si vas a alojar 200 cuentas de hospedaje web en un servidor de tus tantos, en opinión transparente e indirecta para toda persona que maneja esta área, siempre asegurate de que tenga por igual la capacidad adecuada como para soportar el mismo tráfico simultáneo en cada una de ellas, a lo que voy, cada cuenta promedio debe soportar mínimo 1-10 mil usuarios simultáneos y para esto, servidores con el mejor performance suelen tener como mínimo entre 8 a 16 cores de procesador, 12 a 32 gb de ram, 500GB de disco SSD3 con lectura de 500mbps o SATA3 de 10 mil rpm con la misma lectura entre ciertos detalles mas de acuerdo a la config de los planes que vendes para evitar que en casos de ataques o cualquier anomalía exista lentitud pero nunca una caída, que la misma la puedas resolver en un tiempo razonable.

3. Imagen de la empresa

No es bien visto siempre que un empleado, representante o propietario de una empresa se defienda siempre, y más cuando lo que puede comentar son cosas que harán empeorar aún más dicha imagen ya sea por lo que ha comentado el cliente que genera el deseo necesario como para saber que quizás es el momento adecuado de llevar a cabo una representación en dicho tema para desmentir o lidiar con el suceso. ¿Por qué?, porque las respuestas comunes que se suele ver en comunidades con relación a esta son evasivas, no tan profesionales y no tienen un buen inicio lo cual genera a otros clientes dudas y daña aún más la imagen de la misma.

Y si todavía no es de entender, ¿A qué me refiero?, el empleado, representante o dueño de dicha empresa mucho antes de que el cliente abriera el tema pudo haber resuelto de forma amistosa y amable la inquietud del cliente, pero esto no suele pasar en todos los casos porque el interés está más en el dinero que en satisfacer realmente al cliente aunque su estancia en dicho lugar sea gratuita. Que el cliente sea irrespetuoso, poco profesional o similar sin que el proveedor haya hecho que el cliente tomara la posición de este estado cambiaría las cosas.

Saliendo de unas pocas opiniones propias que proporcione arriba hablando con transparencia en general para este tipo de temas con relación a lo que el cliente expresa en su tema por la forma en la que los empleados, representantes y/o dueños responden a los temas donde aparece el nombre de esta empresa o similar, es de notar que el servicio técnico no es bueno, quizás muchos la apoyen porque consideren que sus respuestas son del todo profesionales pero a mi punto de vista no lo es, yo sin pensarlo mas de dos veces no contrataría en un lugar como este, estudiaría con profundidad cual puede ser la mejor empresa para mi.

Y esta respuesta la expongo con argumentos que daría un "Cliente" porque yo como Ing., y propietario de servers se lo que los clientes necesitan, yo tambien he pasado por lo mismo y es una lastima que en pleno 2016 se sigan mirando cosas como estas cuando el esfuerzo de mejorar las cosas en una empresa de alojamiento web es mínimo, es sencillo, como si fuera tomarse un vaso de agua, estas personas trabajan desde sus casas.

Espero no haber confundido a nadie con mi respuesta y que les haya encantado, saludos!

Última edición:
Voy a compartir mi sincera y humilde opinión transparente con respecto al tema de este tipo de empresa de alojamiento web considerados como "Proveedores".

1. Caídas muy frecuentes

Es muy entendible que en el negocio del Web Hosting se suela ver esto muy regularmente en un mes pero no en todos y eso tiene un porque, el hecho de que un Website tenga caigas al menos una vez por mes en un "Proveedor" de Hosting se puede significar muchas cosas más que también pueden llevar a que los representantes, empleados o dueños siempre traten de limpiar los hechos con una respuesta evasiva contraria a lo que dice su cliente no precisamente de una forma profesional y amable sino con una mal intención, odio y signos de destructividad.

Las caídas regulares son base de descuido de un Web Hosting aparte de que muestra a los clientes que no existe el personal adecuado como también el suficientemente calificado para resolver este tipo de inconvenientes y prevenir que estas cosas pasen o al menos sean repetitivas en muy pocos meses como de ejemplo es tomar temas como estos para poder precisar lo dicho. Las configuraciones de esos servers no son lo suficientemente buenas y/o adecuadas como para el buen funcionamiento de los websites, y la estabilidad de los mismos.

2. Sobre Venta / Overselling

Ninguna empresa que haga este tipo de actos te lo va a admitir, y ojos, estoy hablando de forma transparente en general con relación a todas las empresas vinculadas a este tipo de negocios. El hacer oversellling mas que nada en español conocido como la sobre venta o sobre peso y carga en los servers por ofrecer más capacidad de la ya existente siempre trae demasiados inconvenientes que pueden llevar inclusive a caídas, no obstante este tipo de negocios u movimientos es un dolor de cabeza muy claro para los clientes ya que van a estar experimentando todo tipo de cosas por falta de capacidad precisa y exacta.

Si vas a alojar 200 cuentas de hospedaje web en un servidor de tus tantos, en opinión transparente e indirecta para toda persona que maneja esta área, siempre asegurate de que tenga por igual la capacidad adecuada como para soportar el mismo tráfico simultáneo en cada una de ellas, a lo que voy, cada cuenta promedio debe soportar mínimo 1-10 mil usuarios simultáneos y para esto, servidores con el mejor performance suelen tener como mínimo entre 8 a 16 cores de procesador, 12 a 32 gb de ram, 500GB de disco SSD3 con lectura de 500mbps o SATA3 de 10 mil rpm con la misma lectura entre ciertos detalles mas de acuerdo a la config de los planes que vendes para evitar que en casos de ataques o cualquier anomalía exista lentitud pero nunca una caída, que la misma la puedas resolver en un tiempo razonable.

3. Imagen de la empresa

No es bien visto siempre que un empleado, representante o propietario de una empresa se defienda siempre, y más cuando lo que puede comentar son cosas que harán empeorar aún más dicha imagen ya sea por lo que ha comentado el cliente que genera el deseo necesario como para saber que quizás es el momento adecuado de llevar a cabo una representación en dicho tema para desmentir o lidiar con el suceso. ¿Por qué?, porque las respuestas comunes que se suele ver en comunidades con relación a esta son evasivas, no tan profesionales y no tienen un buen inicio lo cual genera a otros clientes dudas y daña aún más la imagen de la misma.

Y si todavía no es de entender, ¿A qué me refiero?, el empleado, representante o dueño de dicha empresa mucho antes de que el cliente abriera el tema pudo haber resuelto de forma amistosa y amable la inquietud del cliente, pero esto no suele pasar en todos los casos porque el interés está más en el dinero que en satisfacer realmente al cliente aunque su estancia en dicho lugar sea gratuita. Que el cliente sea irrespetuoso, poco profesional o similar sin que el proveedor haya hecho que el cliente tomara la posición de este estado cambiaría las cosas.

Saliendo de unas pocas opiniones propias que proporcione arriba hablando con transparencia en general para este tipo de temas con relación a lo que el cliente expresa en su tema por la forma en la que los empleados, representantes y/o dueños responden a los temas donde aparece el nombre de esta empresa o similar, es de notar que el servicio técnico no es bueno, quizás muchos la apoyen porque consideren que sus respuestas son del todo profesionales pero a mi punto de vista no lo es, yo sin pensarlo mas de dos veces no contrataría en un lugar como este, estudiaría con profundidad cual puede ser la mejor empresa para mi.

Y esta respuesta la expongo con argumentos que daría un "Cliente" porque yo como Ing., y propietario de servers se lo que los clientes necesitan, yo tambien he pasado por lo mismo y es una lastima que en pleno 2016 se sigan mirando cosas como estas cuando el esfuerzo de mejorar las cosas en una empresa de alojamiento web es mínimo, es sencillo, como si fuera tomarse un baso de agua, estas personas trabajan desde sus casas.

Espero no haber confundido a nadie con mi respuesta y que les haya encantado, saludos!

Esta perfecto lo que usted dice, pero asi como todas las empresas que se pueden ver en el foro que tienen representantes aqui y responden ante un reclamo hacia ellos nosotros tambien lo hacemos, pero no siempre, solo cuando se ve que efectivamente la persona esta dando un mal juicio.

Hay muchas cosas que interfieren el servicio de Leechbox y siempre que algo sucede se soluciona, asi como este mismo reclamo de Uploaded que hace unos dias fallo y se soluciono, si hoy vuelve a fallar se volvera a solucionar, en este tipo de servicios no existe forma alguna que los host de archivos (uploaded, turbobit,1fichier, etc..) funcionen siempre al 100% debido a que la gran mayoria de las veces el problema es por el host ya que el unico incoveniente que puede presentar un servicio de nuestro tipo es sobre saturacion por el cual la persona practicamente no pueda trabajar en su servicio (cosa que como vera esto no sucede) o que bien que nuestro servicio este caido (tampoco sucede).

Lo peor de todo es que como si fuese poco acusa que no solo se le han borrado tickets sino que tambien nuestro servicio de Hosting Web tiene caidas cuando NO ES ASI (todos bien saben y queremos suponer que es por la cantidad de clientes que tenemos que cuando algo falla en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] son infinitas las personas que entran al foro a reclamar por el minimo detalle que a diferencia de otras empresas que tambien estan aqui en el foro por las cuales hablan un poco y encima lo mas insolito es que los defienden con comentarios como: "falla una vez", "se la vamos a perdonar", "son los mejores", "nos responden los tickets asi que por mas que tenga mi web caida 12 horas se las voy a perdonar", "trabajan todo el tiempo al 500% para una solucion cuando otras empresas ni se gastan" (Increible pero cierto señores).

Con los mas de 6 años que ofrecemos servicios le podemos asegurar que hemos tenido incidentes muchisimos mas grandes que cualquiera que pueda estar teniendo una empresa nueva o con 3 - 4 años de antiguedad, y aqui estamos, al dia de hoy tenemos miles de clientes que siguen optando por nuestros servicios.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

[MENTION=161406]youstart[/MENTION] Tambien quiero aclararle a usted que lo que ha colocado aqui no tiene relacion al reclamo del cliente, asi como tambien veo que usted no nos recomendaria como servicio siendo que parece no tiene muy claro sobre que esta reclamando el cliente.

Usted esta hablando sobre el caso de un servicio HOSTING, por el cual el cliente no esta reclamando, el cliente reclama por una de las cuentas premiums que ofrecemos gratuitamente en nuestro servicio leechbox, NO POR CAIDAS, NO POR LENTITUDES, ETC, solo por que le esta fallando una cuenta premium el dia de hoy.

Buen dia

Cierto, todo lo que digo suena muy mal pero es verdad. Fijense en la fecha de creación de los tickets
hosting.webp

Usted esta hablando sobre el caso de un servicio HOSTING, por el cual el cliente no esta reclamando, el cliente reclama por una de las cuentas premiums que ofrecemos gratuitamente en nuestro servicio leechbox, NO POR CAIDAS, NO POR LENTITUDES, ETC, solo por que le esta fallando una cuenta premium el dia de hoy.

Se a lo que el cliente se está refiriendo pero mi respuesta fue transparente, y general, no indirecta y/o directa con tu empresa o lugar de trabajo. Tampoco puede ser vista como fuera del tema porque el cliente está publicando en una sección de "Experiencias de Hosting", mi respuesta puede aportar muchísimas cosas inclusive con el tipo de servicios que ustedes como proveedor de alojamiento web están ofreciendo. Mi respuesta fue humilde, y sincera, no destructiva, comento esto porque al citarme y mencionarme de esa forma estás queriendo encontrar una forma de iniciar una discusión conmigo por un mal pensar o un motivo que te hizo pensar que estaba hablando mal de tu empresa precisamente lo cual no es así omitiendo que hable de forma transparente en general como cualquier otro usuario lo pudo haber hecho.

Se a lo que el cliente se está refiriendo pero mi respuesta fue transparente, y general, no indirecta y/o directa con tu empresa o lugar de trabajo. Tampoco puede ser vista como fuera del tema porque el cliente está publicando en una sección de "Experiencias de Hosting", mi respuesta puede aportar muchísimas cosas inclusive con el tipo de servicios que ustedes como proveedor de alojamiento web están ofreciendo. Mi respuesta fue humilde, y sincera, no destructiva, comento esto porque al citarme y mencionarme de esa forma estás queriendo encontrar una forma de iniciar una discusión conmigo por un mal pensar o un motivo que te hizo pensar que estaba hablando mal de tu empresa precisamente lo cual no es así omitiendo que hable de forma transparente en general como cualquier otro usuario lo pudo haber hecho.

En el principio se ve transparente, pero luego en el final de ella esta saliendose del tema y ademas hablando de un servicio hosting y no de el la situacion de este ticket, gracias por pasar y explicar su punto de vista.

Buen dia

Tambien quiero aclararle a usted que lo que ha colocado aqui no tiene relacion al reclamo del cliente, asi como tambien veo que usted no nos recomendaria como servicio siendo que parece no tiene muy claro sobre que esta reclamando el cliente

Se me olvidaba comentar y expresar que también el motivo por el cual di una respuesta como esta es basada en la que el cliente y la empresa aportaron. Yo no soy ni he sido cliente de ustedes, como tema público al cual se puede aportar, colaborar y compartir opiniones con libertad de expresión bajo el reglamento de esta comunidad, es que he tenido el derecho necesario y la necesidad de hacerlo. Yo no le deseo ningún mal a tu empresa o lugar de trabajo pero por la forma en la que me respondes, no parece ser la de un empleado o representante sino la de un propietario único sobre ella con toda la honestidad.

Lamento el haberte ocasionado que pensaras cosas de mi, siendo así que soy un usuario nuevo en esta comunidad que solo entro a este tema para aportar lo que pensaba al respecto de ciertas cosas.

También lamento el haberte hecho perder un poco de tu tiempo en ver y responder a mis escrituras.

Saludos.

Cierto, todo lo que digo suena muy mal pero es verdad. Fijense en la fecha de creación de los tickets
Ver el archivo adjunto 75614

Las bajas de nuestro servicios las da usted dejando de realizar el pago, tal y como se indica en lo correos de vencimiento y en nuestros terminos de servicios.

Uploaded fallo hace unos dias y fue reparado, si hoy le ha vuelto a fallar responda en ese mismo ticket sobre su caso.

Buen dia

Mentira, por lo visto no ha leido mi mensaje o no lo ha entendido bien, me estoy quejando de un ticket relacionado a una cuenta premium que tiene mas de 3 dias sin repuesta contando el otro ticket sin repuesta que ustedes borraron, ni tampoco han contestado el ticket de darme de baja de unos de los compartidos. Le dejare otro muestra del ticket aún sin contestar y verán en la fecha que no es de hoy ni de ayer sino del dia 13 de este mes.

hosting2.webp

La verdad es que odio llegar a esto pero mi paciencia tiene un limite.

Mentira, por lo visto no ha leido mi mensaje o no lo ha entendido bien, me estoy quejando de un ticket relacionado a una cuenta premium que tiene mas de 3 dias sin repuesta contando el otro ticket sin repuesta que ustedes borraron, ni tampoco han contestado el ticket de darme de baja de unos de los compartidos. Le dejare otro muestra del ticket aún sin contestar y verán en la fecha que no es de hoy ni de ayer sino del dia 13 de este mes.

Ver el archivo adjunto 75615

La verdad es que odio llegar a esto pero mi paciencia tiene un limite.

Le repito, para cancelar su servicio solo debe dejar de realizar el pago de el, Uploaded ha fallado y como siempre se ha reparado, si desea que uno de nuestros tecnicos verifique su cuenta por que aun presenta fallos con uploaded por favor responda en ese mismo ticket que no ha recibido respuesta, ya que muchas veces nuestros clientes abren tan apresuradamente los tickets por un fallo de host que al cabo de minutos de abrirlos los cierran debido a que el problema fue solucionado.

Le vuelvo a repetir que si tiene un reclamo que hacer por favor contacte con nuestros tecnicos ya que este foro no es de soporte tecnico de nuestro servicio.

Buen dia

PD: Acabo de responderle lo mismo sobre la baja de su servicio hosting, para su consulta de Uploaded debera esperar que un tecnico verifique si su cuenta especificamente es la que esta fallando con uploaded o bien si fue un fallo momentaneo, ya que como dijimos y esta aclarado en el plugin de uploaded con un mensaje con un mensaje que le indica que pruebe la descarga en un rato.

Última edición:
Si tienes toda la razón y es una lastima tener que recurrir a este foro para poder ser escuchado debido a que no responden los tickets, ademas no puedo dejar de pasar por alto las mentiras que han dicho para defenderse como:

Ojala fuera por el dia de hoy, como he desmotrado con los printscreen hace mas de tres dias que tengo ese problema.

Las bajas de nuestro servicios las da usted dejando de realizar el pago, tal y como se indica en lo correos de vencimiento y en nuestros terminos de servicios.

O sea que según lo que ustedes dicen ahora es culpa mía por dejar vencer las facturas del servicio, aumque desde el principio dije que habia pagado un año entero le dejo con la imagen:

vencimiento.webp

esto marcaría otra mentira dicha por ustedes.

Espero que no modifique sus mensajes depues de esto, ya que desmotraria una actitud desesperada y cobarde. Y creo que al menos merezco una disculpa por parte de ustedes por toda la prepotencia mostrada claro ademas de que resuelvan el problema.

Si tienes toda la razón y es una lastima tener que recurrir a este foro para poder ser escuchado debido a que no responden los tickets, ademas no puedo dejar de pasar por alto las mentiras que han dicho para defenderse como:

Ojala fuera por el dia de hoy, como he desmotrado con los printscreen hace mas de tres dias que tengo ese problema.

O sea que según lo que ustedes dicen ahora es culpa mía por dejar vencer las facturas del servicio, aumque desde el principio dije que habia pagado un año entero le dejo con la imagen:

Ver el archivo adjunto 75617

esto marcaría otra mentira dicha por ustedes.

Espero que no modifique sus mensajes depues de esto, ya que desmotraria una actitud desesperada y cobarde. Y creo que al menos merezco una disculpa por parte de ustedes por toda la prepotencia mostrada claro ademas de que resuelvan el problema.

Nadie le esta mintiendo y menos estafando, no seguiremos esto porque realmente ya hemos explicado y aclarado la situacion, el servico que usted dice que quiere cancelar es un Hosting (si quiere con gusto ponemos una captura de pantalla del ticket que envio para solicitar la cancelacion de el), si quiere cancelarlo solo debe esperar al vencimiento de la factura y no realizar el pago del servicio, si quiere que se lo borremos sin que aun venza solo nos lo informa por ticket y se lo haremos

Respecto al leech ya en nuestros terminos de servicio esta mas que claro como se trabaja y bajo que circunstancias aplica una devolucion de su pago, ya que usted no solo pago el servicio con un cupon de descuento del 50% por 1 año (cualquier servicio leech adquirido con un cupon de descuento no puede ser cancelado) sino que ademas esta reclamando porque no le funciona por momentos el host Uploaded que si bien usted lee en nuestros terminos de servicio vera todo lo que puede suceder en casos de fallos de hosts, y como hasta aveces estos host pueden ser removidos de nuestro listado premium.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Nadie le esta mintiendo y menos estafando, no seguiremos esto porque realmente ya hemos explicado y aclarado la situacion, el servico que usted dice que quiere cancelar es un Hosting (si quiere con gusto ponemos una captura de pantalla del ticket que envio para solicitar la cancelacion de el), si quiere cancelarlo solo debe esperar al vencimiento de la factura y no realizar el pago del servicio, si quiere que se lo borremos sin que aun venza solo nos lo informa por ticket y se lo haremos

Respecto al leech ya en nuestros terminos de servicio esta mas que claro como se trabaja y bajo que circunstancias aplica una devolucion de su pago, ya que usted no solo pago el servicio con un cupon de descuento del 50% por 1 año (cualquier servicio leech adquirido con un cupon de descuento no puede ser cancelado) sino que ademas esta reclamando porque no le funciona por momentos el host Uploaded que si bien usted lee en nuestros terminos de servicio vera todo lo que puede suceder en casos de fallos de hosts, y como hasta aveces estos host pueden ser removidos de nuestro listado premium.

Buen dia

Quiero cerrar tambien este tema con lo siguiente:

El cliente reclamo sobre que el servicio que le ofreciamos le estaba dando fallos con uploaded lo cual luego de ver el ticket que envio no solo el fallo era porque estaba intentando utilizar su cuenta premium que ya no era premium sino que nuestro mismo sistema le aclaraba detalladamente porque sucedia.

Por ende, lo que dice de nosotros en lo cual hasta nos ha tratado de mentirosos es completamente falso y fuera de lugar. Es mal servicio que la persona tenga agregada una cuenta que no es premium y que a pesar que el sistema le informa que efectivamente NO ES PREMIUM el reclame sobre un fallo nuestro? Acaso no le esta indicando que su cuenta no es premium y que por ello falla? Acaso no tenemos una aplicacion en el leech que sirve para guardar o borrar las cuentas premiums de descarga?

Aqui dejo una captura que envio a nuestro soporte tecnico:

Jhfyj7h.jpg

Nuestros tecnicos ya han sido informados sobre que medidas tomar cuando se ven este tipo de temas creados, ya que porque una persona por falta de conocimiento o simplemente no leer el mensaje que le indica el leech hable mal de nuestro servicio es realmente lamentable.

Buenas noches

Última edición:
Lo cierto es que todo el tiempo ustedes han dicho una cosa por otra primero dijeron primero que el problema solo tenia un dia cuando tenia en verdad 3 dias, y depues dijeron que era culpa de haber dejado vencer las facturas cuando el pago del leechbox era anual y no habia cumplido el año, de donde yo vengo, una persona que trastoca la realidad diciendo una cosa por otra que es la verdadera no es digna de confianza.

Y lo realmente lamentable es que hayan tenido que durar mas de 3 dias para dar repuesta a un ticket que segun ustedes era facil de solucionar y solo me hayan dado repuesta por quejarme aquí.