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mangoso
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Voy a compartir mi sincera y humilde opinión transparente con respecto al tema de este tipo de empresa de alojamiento web considerados como "Proveedores".
1. Caídas muy frecuentes
Es muy entendible que en el negocio del Web Hosting se suela ver esto muy regularmente en un mes pero no en todos y eso tiene un porque, el hecho de que un Website tenga caigas al menos una vez por mes en un "Proveedor" de Hosting se puede significar muchas cosas más que también pueden llevar a que los representantes, empleados o dueños siempre traten de limpiar los hechos con una respuesta evasiva contraria a lo que dice su cliente no precisamente de una forma profesional y amable sino con una mal intención, odio y signos de destructividad.
Las caídas regulares son base de descuido de un Web Hosting aparte de que muestra a los clientes que no existe el personal adecuado como también el suficientemente calificado para resolver este tipo de inconvenientes y prevenir que estas cosas pasen o al menos sean repetitivas en muy pocos meses como de ejemplo es tomar temas como estos para poder precisar lo dicho. Las configuraciones de esos servers no son lo suficientemente buenas y/o adecuadas como para el buen funcionamiento de los websites, y la estabilidad de los mismos.
2. Sobre Venta / Overselling
Ninguna empresa que haga este tipo de actos te lo va a admitir, y ojos, estoy hablando de forma transparente en general con relación a todas las empresas vinculadas a este tipo de negocios. El hacer oversellling mas que nada en español conocido como la sobre venta o sobre peso y carga en los servers por ofrecer más capacidad de la ya existente siempre trae demasiados inconvenientes que pueden llevar inclusive a caídas, no obstante este tipo de negocios u movimientos es un dolor de cabeza muy claro para los clientes ya que van a estar experimentando todo tipo de cosas por falta de capacidad precisa y exacta.
Si vas a alojar 200 cuentas de hospedaje web en un servidor de tus tantos, en opinión transparente e indirecta para toda persona que maneja esta área, siempre asegurate de que tenga por igual la capacidad adecuada como para soportar el mismo tráfico simultáneo en cada una de ellas, a lo que voy, cada cuenta promedio debe soportar mínimo 1-10 mil usuarios simultáneos y para esto, servidores con el mejor performance suelen tener como mínimo entre 8 a 16 cores de procesador, 12 a 32 gb de ram, 500GB de disco SSD3 con lectura de 500mbps o SATA3 de 10 mil rpm con la misma lectura entre ciertos detalles mas de acuerdo a la config de los planes que vendes para evitar que en casos de ataques o cualquier anomalía exista lentitud pero nunca una caída, que la misma la puedas resolver en un tiempo razonable.
3. Imagen de la empresa
No es bien visto siempre que un empleado, representante o propietario de una empresa se defienda siempre, y más cuando lo que puede comentar son cosas que harán empeorar aún más dicha imagen ya sea por lo que ha comentado el cliente que genera el deseo necesario como para saber que quizás es el momento adecuado de llevar a cabo una representación en dicho tema para desmentir o lidiar con el suceso. ¿Por qué?, porque las respuestas comunes que se suele ver en comunidades con relación a esta son evasivas, no tan profesionales y no tienen un buen inicio lo cual genera a otros clientes dudas y daña aún más la imagen de la misma.
Y si todavía no es de entender, ¿A qué me refiero?, el empleado, representante o dueño de dicha empresa mucho antes de que el cliente abriera el tema pudo haber resuelto de forma amistosa y amable la inquietud del cliente, pero esto no suele pasar en todos los casos porque el interés está más en el dinero que en satisfacer realmente al cliente aunque su estancia en dicho lugar sea gratuita. Que el cliente sea irrespetuoso, poco profesional o similar sin que el proveedor haya hecho que el cliente tomara la posición de este estado cambiaría las cosas.
Saliendo de unas pocas opiniones propias que proporcione arriba hablando con transparencia en general para este tipo de temas con relación a lo que el cliente expresa en su tema por la forma en la que los empleados, representantes y/o dueños responden a los temas donde aparece el nombre de esta empresa o similar, es de notar que el servicio técnico no es bueno, quizás muchos la apoyen porque consideren que sus respuestas son del todo profesionales pero a mi punto de vista no lo es, yo sin pensarlo mas de dos veces no contrataría en un lugar como este, estudiaría con profundidad cual puede ser la mejor empresa para mi.
Y esta respuesta la expongo con argumentos que daría un "Cliente" porque yo como Ing., y propietario de servers se lo que los clientes necesitan, yo tambien he pasado por lo mismo y es una lastima que en pleno 2016 se sigan mirando cosas como estas cuando el esfuerzo de mejorar las cosas en una empresa de alojamiento web es mínimo, es sencillo, como si fuera tomarse un baso de agua, estas personas trabajan desde sus casas.
Espero no haber confundido a nadie con mi respuesta y que les haya encantado, saludos!
Usted esta hablando sobre el caso de un servicio HOSTING, por el cual el cliente no esta reclamando, el cliente reclama por una de las cuentas premiums que ofrecemos gratuitamente en nuestro servicio leechbox, NO POR CAIDAS, NO POR LENTITUDES, ETC, solo por que le esta fallando una cuenta premium el dia de hoy.
Se a lo que el cliente se está refiriendo pero mi respuesta fue transparente, y general, no indirecta y/o directa con tu empresa o lugar de trabajo. Tampoco puede ser vista como fuera del tema porque el cliente está publicando en una sección de "Experiencias de Hosting", mi respuesta puede aportar muchísimas cosas inclusive con el tipo de servicios que ustedes como proveedor de alojamiento web están ofreciendo. Mi respuesta fue humilde, y sincera, no destructiva, comento esto porque al citarme y mencionarme de esa forma estás queriendo encontrar una forma de iniciar una discusión conmigo por un mal pensar o un motivo que te hizo pensar que estaba hablando mal de tu empresa precisamente lo cual no es así omitiendo que hable de forma transparente en general como cualquier otro usuario lo pudo haber hecho.
Tambien quiero aclararle a usted que lo que ha colocado aqui no tiene relacion al reclamo del cliente, asi como tambien veo que usted no nos recomendaria como servicio siendo que parece no tiene muy claro sobre que esta reclamando el cliente
Cierto, todo lo que digo suena muy mal pero es verdad. Fijense en la fecha de creación de los tickets
Ver el archivo adjunto 75614
Mentira, por lo visto no ha leido mi mensaje o no lo ha entendido bien, me estoy quejando de un ticket relacionado a una cuenta premium que tiene mas de 3 dias sin repuesta contando el otro ticket sin repuesta que ustedes borraron, ni tampoco han contestado el ticket de darme de baja de unos de los compartidos. Le dejare otro muestra del ticket aún sin contestar y verán en la fecha que no es de hoy ni de ayer sino del dia 13 de este mes.
Ver el archivo adjunto 75615
La verdad es que odio llegar a esto pero mi paciencia tiene un limite.
Usted esta hablando sobre el caso de un servicio HOSTING, por el cual el cliente no esta reclamando, el cliente reclama por una de las cuentas premiums que ofrecemos gratuitamente en nuestro servicio leechbox, NO POR CAIDAS, NO POR LENTITUDES, ETC, solo por que le esta fallando una cuenta premium el dia de hoy.
Las bajas de nuestro servicios las da usted dejando de realizar el pago, tal y como se indica en lo correos de vencimiento y en nuestros terminos de servicios.
Si tienes toda la razón y es una lastima tener que recurrir a este foro para poder ser escuchado debido a que no responden los tickets, ademas no puedo dejar de pasar por alto las mentiras que han dicho para defenderse como:
Ojala fuera por el dia de hoy, como he desmotrado con los printscreen hace mas de tres dias que tengo ese problema.
O sea que según lo que ustedes dicen ahora es culpa mía por dejar vencer las facturas del servicio, aumque desde el principio dije que habia pagado un año entero le dejo con la imagen:
Ver el archivo adjunto 75617
esto marcaría otra mentira dicha por ustedes.
Espero que no modifique sus mensajes depues de esto, ya que desmotraria una actitud desesperada y cobarde. Y creo que al menos merezco una disculpa por parte de ustedes por toda la prepotencia mostrada claro ademas de que resuelvan el problema.
Nadie le esta mintiendo y menos estafando, no seguiremos esto porque realmente ya hemos explicado y aclarado la situacion, el servico que usted dice que quiere cancelar es un Hosting (si quiere con gusto ponemos una captura de pantalla del ticket que envio para solicitar la cancelacion de el), si quiere cancelarlo solo debe esperar al vencimiento de la factura y no realizar el pago del servicio, si quiere que se lo borremos sin que aun venza solo nos lo informa por ticket y se lo haremos
Respecto al leech ya en nuestros terminos de servicio esta mas que claro como se trabaja y bajo que circunstancias aplica una devolucion de su pago, ya que usted no solo pago el servicio con un cupon de descuento del 50% por 1 año (cualquier servicio leech adquirido con un cupon de descuento no puede ser cancelado) sino que ademas esta reclamando porque no le funciona por momentos el host Uploaded que si bien usted lee en nuestros terminos de servicio vera todo lo que puede suceder en casos de fallos de hosts, y como hasta aveces estos host pueden ser removidos de nuestro listado premium.
Buen dia
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