¿Buena experiencia con Godaddy?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

InformaticaPC

Delta
Programador
Pues tengo mi hosting contratado con ellos y de momento estoy bastante contento, pero he leído por ahí que si te pasas de cierto tráfico (aunque sea menor al contratado) te cancelan la cuenta sin avisos ni explicaciones...

Tuve un año contratado con ellos, y personalmente para mi, iba un poco lento... de eso hace 3 años, espero que haya mejorado!

un saludo

usualmente godaddy es de las peores elecciones en hosting... la razon: que tienen tantos dominios que se ocupan mas de ellos que del hosting, lo mismo pasa con name y namecheap.

usualmente godaddy es de las peores elecciones en hosting... la razon: que tienen tantos dominios que se ocupan mas de ellos que del hosting, lo mismo pasa con name y namecheap.

apoyo el comentario de julcar, godaddy es muy buen proveedor en venta de dominios pero no en servidores, godaddy su base de datos al igual que otras cosas es demasiado lento, hosting de name no puedo dar referencia ..

apoyo el comentario de julcar, godaddy es muy buen proveedor en venta de dominios pero no en servidores, godaddy su base de datos al igual que otras cosas es demasiado lento, hosting de name no puedo dar referencia ..

Y es que ovbiamente, los ingresos de estas tres empresas son principalmente la venta de dominios, el hosting es simplemente un servicio más.

Pues vaya, espero que no me de problemas porque hace un par de semanas aprovechando un cupón de 30% de descuento renové el hosting y tengo para año y medio más.

DE MOMENTO como digo todo perfecto, hasta han puesto asistencia en español desde hace un tiempo.

Hola,

Pues yo también usé hosting de godaddy el año pasado pero había días que se ponía muy lento y me hacía perder tráfico por lo que decidí cambiar de proveedor y todo mejoró notablemente.

Saludos,

Lucho.

Hola,

Pues yo también usé hosting de godaddy el año pasado pero había días que se ponía muy lento y me hacía perder tráfico por lo que decidí cambiar de proveedor y todo mejoró notablemente.

Saludos,

Lucho.

Exactamente, a eso me referia, sus servidores estan sobre cargados y a veces dan alerta roja por demasiado consumo y se desestabilizan, lo mejor es tener el hosting por separado.

GoDaddy siempre me ha funcionado bien, pero prefiero la simplicidad de Name.

Slds.