Buena temática para un nuevo blog?...

• Autor Autor Dalejray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalejray

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy pensando en iniciar mi primer blog, y pues, un tema que me gustaría desarrollar en el blog es el tema del Webmaster, en esto incluiría seo, html/css, cms, scripts, diseño, recursos, consejos, recomendaciones y noticias.

Es un buen tema?, o ya está muy trillado?.

Hasta ahora es unos de los temas que tendría facilidad en compartir. Aún no soy un experto en el tema pero me ofrecería en ir compartiendo lo que he aprendido a diario, y tengo facilidad para guiar a nuevas personas en este tema.

Qué opinan?...

Nunca he trabajado con ésta temática, no obstante, tengo entendido que el CTR está por los suelos, puesto que los que entran ya están dentro de este mundillo y no hacen click en la publicidad.

De todos modos, no lo sé seguro, nunca la he trabajado.

Ahora que lo dices, creo que no sería buena idea un proyecto que no aporte ganancias con la dedicación que haré.

Entonces, un blog con esa temática tendría otra manera de ganar dinero en él?

Creo que ese tipo de sitios están más que asentados y trillados,...a parte de que muchos llevan ya bastante años y lo que te comentan.....muchos ya saben de que va la publi en los sitios 😉

Pero podría aportarme algo si es unos de los temas que más me gusta?. Algunos han mencionado que un consejo para un buen blog es que tenga una temática que nos agrade.

Mi blog trata de eso ,llevo ya dos meses ,con 63 articulos escritos , aun tengo pocas visitas y apenas posicioamiento ,pero confio que esta situación vaya a mejor.
No uso adsense ,asi de dinero no puedo hablar.

Última edición:
Entonces, olvidaré esta temática. Buscaré alguna más fácil..

Si quieres un blog para generar dinero, entonces no utilices esa temática, sin embargo, puedes hacer ese blog sólo para compartir lo que sepas y poner tus anuncios sólo por si acaso, pero tendrías otro blog generando dinero.

Atrás