masteryoda33
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 Con ustedes, aquí el masteryoda33 😊
Agradecido por la existencia de esta comunidad 🙏🏻.
Desde 2008 (¡wow, hace tiempo!) me dedico a todo lo relacionado con el marketing online 📈.
Tendría que haberme sumado a un foro como este años atrás 💭.
En su momento, lo hacía todo a través de grupos de Facebook 📱.
Trabajé en un call center y después me independicé vendiendo servicios online 💼.
Ahora me estoy enfocando en hacer promociones de alta calidad en YouTube, Spotify y SoundCloud 🎥🎵.
Mi target principal son músicos 🎸, pero también hago campañas para todas las industrias 🏢.
También manejo Instagram y TikTok 📸🎶. (Otras plataformas también, pero estas 5 son las principales).
Ante cualquier consulta, el masteryoda33 está a su servicio 💬.
Gracias a todos por las buenas vibras, y espero aportar valor a todos ustedes en ForoBeta 🍹.
Have a beautiful day!
May the force be with you ⚡
Agradecido por la existencia de esta comunidad 🙏🏻.
Desde 2008 (¡wow, hace tiempo!) me dedico a todo lo relacionado con el marketing online 📈.
Tendría que haberme sumado a un foro como este años atrás 💭.
En su momento, lo hacía todo a través de grupos de Facebook 📱.
Trabajé en un call center y después me independicé vendiendo servicios online 💼.
Ahora me estoy enfocando en hacer promociones de alta calidad en YouTube, Spotify y SoundCloud 🎥🎵.
Mi target principal son músicos 🎸, pero también hago campañas para todas las industrias 🏢.
También manejo Instagram y TikTok 📸🎶. (Otras plataformas también, pero estas 5 son las principales).
Ante cualquier consulta, el masteryoda33 está a su servicio 💬.
Gracias a todos por las buenas vibras, y espero aportar valor a todos ustedes en ForoBeta 🍹.
Have a beautiful day!
May the force be with you ⚡