Buenas amigos tengo un problema con PHP Cual es la dirección de hospedaje de mi bd

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Instalando una faucet , hice todo lo que dice el tutorial pero cuando le doy al dominio me sale este error Can't connect to database. Check your config.php. La cuestion es que no hallo en mi hosting la parte que va en localhost (la direccion dbhost) ya cree la base de datos y la agregue en mis hosting pero no encuentro en que parte que va en local host tengo hospedaje en banahosting
<?php

$dbhost = "localhost"; <--------------????????????
$dbuser = "xxxxx"; <------------------ya se que va
$dbpass = "xxxxx"; <------------------ya se que va
$dbname = "xxxxx";<------------------ya se que va
$display_errors = false;
$disable_admin_panel = false;

$connection_options = array(
'disable_curl' => false,
'local_cafile' => false,
'force_ipv4' => false // cURL only
);

// dsn - Data Source Name
// if you use MySQL, leave it as is
// more information:
// PHP: PDO::__construct - Manual
$dbdsn = "mysql:host=$dbhost;dbname=$dbname";

subir fotos

Has creado la base de datos y el usuario, ¿pero has añadido ese usuario a esa base de datos?

Has creado la base de datos y el usuario, ¿pero has añadido ese usuario a esa base de datos?

En la parte que dice Manage User Privileges all provilege ? la respuesta es si pero despues que viene igual no se muestra la direccion pareciera oculta o que se yo !!

Última edición:
En la parte que dice Manage User Privileges all provilege ?

Dentro del cPanel, en MySQL Databases, una de las últimas opciones es "Add User to Database". Elige tu usuario, elige la base de datos y pulsa en Add. Si ya lo tienes así y aún así te sale el error, revisa que hayas introducido correctamente la base de datos, el usuario y la contraseña.

Dentro del cPanel, en MySQL Databases, una de las últimas opciones es "Add User to Database". Elige tu usuario, elige la base de datos y pulsa en Add. Si ya lo tienes así y aún así te sale el error, revisa que hayas introducido correctamente la base de datos, el usuario y la contraseña.

Si , ya eso lo hice , la volvi a agregar , le habia colocado una contraseña aleatoria y la cambie a una contraseña mas sencilla pero aun persiste el problema no se me ocurre nada. lo extraño es que no me sale esa direccion , por defecto viene localhost pero eso hay que cambiarlo supongo

Quizás tu host no usa el localhost intenta utilizar la IP del host.

Quizás tu host no usa el localhost intenta utilizar la IP del host.

MM ya lo solucione son las claves aleatorias , parece que creara un conflicto. Moraleja colocar una contraseña ajustada a la realidad jeje

Atrás