buenas aqui os dejo mi esfuerzo de 2 años

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
ya sabemos que en tiempo de crisis la ayudas son pocoas aun estoy cambiando cosas quiero meter videos tutoriales y todo lo nuevo y bueno que haya en el mercado para ganar dinero aqui les dejo mi web y mi trabajo

Enlace eliminado

Sin duda, todo esfuerzo tiene un gran valor y sobre todo si has ido aprendiendo y mejorando tu sitio desde la propia experiencia.

Por otro lado, invertir 2 años de esfuerzo en un sitio no significa que no se pueda mejorar aún mucho más.

Suerte.

Yo trataría de ajustar un poco las imágenes para que no se vieran tan estiradas y así quedara un poco mas limpia visualmente , por todo lo demás ok 🙂

Ese color negro no lo acabo de ver 😕
Intenta en blanco o un color que asemeje el dinero "Morado,verde..."
El negro suele agobiar a la hora de revisar un sitio :encouragement:

yo no soy un experto ni nada, pero el diseño me parece feo, el template no pega con la tematica del sitio!
las imagenes quedan feas.
Ese template lo veo mas para una pagina de juegos o peliculas, un blog sobre lo que tenes queda mejor si mostras texto y no fotos
salu2

Yo personalmente cambiaria la plantilla, ya que ese de Jhon, era para PELICULAS.

Exitos! :encouragement:

El contenido muy bueno, pero el diseño no me ha gustado para nada, es una template para videos y se nota mucho, quisiera ver en portada mas texto es un blog no una web de descargas de peliculas o peliculas online.

opino igual que mis compañeros, entre las cosas mas importantes de una web es su aspecto, que parezca profesional, aquí mismo en el foro han donado varios themes que te pueden servir, claro eso si usas wordpress, saludos

No me gusta la plantilla ni el color, y como te dijeron otros usuarios, debes de mostrar texto, así que esa plantilla no queda.