Buenas buenas!

• Autor Autor pantufla_cosmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pantufla_cosmica

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal, me presento!
Me llamo Nicolás, soy de Argentina.
Soy programador especializado en videojuegos con Unity, trabajando en la industria hace ya unos 6 o 7 años.

Hace algo más de un año que con un amigo descubrimos que era posible hacer apps bien simplonas pero bien posicionadas en las búsquedas de las stores, monetizadas con ads, y que se puede hacer un lindo numerillo, así que aquí estamos tratando de seguir ese camino y con el sueño de no tener que trabajar más para alguien más 🙂

Actualmente generando unos 50usd por mes con unas tres apps, pero con ganas de empezar a escalar esto bastante más.

Entiendo que el foro se enfoca más a web y blogs, pero es que hay tantas similitudes con el mundo de las apps! Arrancando por la importancia del posicionamiento en los buscadores (en vez de SEO, lo llamamos ASO (app store optimization)), la monetización a traves de Admob (análogo a Adsense), etc etc.

Así que bueno, si hay más gente en el foro o alguna sección enfocándose en apps les agradezco que me apunten hacia allí 🙂
Desde ya con ganas de compartir y obtener conocimiento!

Saludos!

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

Bienvenido 🙂